Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos diassssssssssssss
por aquí nubladillo anoche llovió
a las primera la niña le va a dar :lol::lol::lol:
pues ayer el juicio fue bien el demonio del vecino reconoció que en 30 años no había arreglado el balcón y que estaba en malas condiciones , pero se aplazo hasta el día 27 de mayo , no fue el presi se les olvido de citarlo :evil::evil::evil: así que espero ganar y me arregle las humedades :porfavor::porfavor::porfavor:
ale ahora voy hacer las camas y me voy con mi hija a pasar el día que si no mi muñeco se olvida de mi :nodigona::nodigona::nodigona: un café y zumito que paséis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me alegro que fuera casi bien... pero muchas veces los balcones... son cosa de la comunidad de vecinos al completo...

Bueno... lo importante es que pronto no tendrás humedades!!

Desayunito... y tu muñeco no creo que se olvide de su abuelita :coqueta::coqueta: si lo ves todos los díasssssss :lol::lol::lol::)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

5

• oliter

4

• Hafslo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos diassss :):):)
estoy en un pueblito muy pequeño, se llama vega de valcarce y joaquin va a subir a O cebreiro que son como a unos mil quinieto metros de altitu
:nodigona:
me he metido en un albergue que hay en el camino y son brasileños, y la alegria que me ha dado cuando he visto que habia internet
:lol::lol::lol:
no veais el mono que tengo
:cry::cry:

gracias mi niña por acordarte de mi
:)

tere ayer me acorde de vosotros, estuvimos en una colegiata muy bonita en villafranca del bierzo, ya sabes que yo no soy creyente pero puse una velita por que oli se recupere del todo
:up:

mañana o pasado ya estaremos en casa que estamos muy cansados.
bueno perdonar el rollo pero tenia ganas de hablar con alguien
un cafetito
:porfavor: que hace muchisimo frio, aunque el tiempo se esta portando muy bien.

Enlace al post

¡Hola buenos días! aquí el tiempo estupendo, espero que cuando vengáis siga así, y podáis disfrutar de Málaga. :)

Yo espero poder ir, pues las cosas se me complican un poco, :( ahora la que no ando muy bien soy yo :(
bueno si diós quiere y no se complica las cosas, podré ir algún día, conoceros y pasarlo bien. :D

Me tomo un completito, " pa" tirar " pa" lante. :)

Buen jueves a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo un completito y muuuuuuuuuuuuucha energía para que te pongas biennnnnnnnnnn

yo quiero conocerteeeeeeeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Ultimamente ando liada .....y apenas paso por el ordenador, casi ni tiempo :porfavor: me lio en otras cosas, salidas con mi hija y llego agotada.

Tengo que salir enseguida ....a comprar antes de yoga y hasta la noche igual ni os leo :nodigona:

Yo me pido un poco de saladito......que ya he desayunado.

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Da gusto leerte... siempre estás activa... no como otras que no hacemos na! :nodigona::anda-ya:

Saladito y disfruta del yoga... :guapa:
Enlace al post

estoy en un pueblito muy pequeño, se llama vega de valcarce y joaquin va a subir a O cebreiro que son como a unos mil quinieto metros de altitu
me he metido en un albergue que hay en el camino y son brasileños, y la alegria que me ha dado cuando he visto que habia internet

tere ayer me acorde de vosotros, estuvimos en una colegiata muy bonita en villafranca del bierzo, ya sabes que yo no soy creyente pero puse una velita por que oli se recupere del todo :up:

bueno perdonar el rollo pero tenia ganas de hablar con alguien :lol::lol::lol:
un cafetito :porfavor: que hace muchisimo frio, aunque el tiempo se esta portando muy bien.

Jodida, que se me cae la lagrimilla :cry::cry::cry: Gracias, guapa.

Espero que lo esteis pasando estupendamente.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Ayy madre mia no consigo despegar las pestañas , yo no se porque hay dias que me levanto asi :duda:

Tema afeitado... en fin... yo doy la pelea por partida... en mi casa toca el sabado y por mas que intento otro dia mas nada :bate: y eso que el mismo reconoce que deberia de hacerlo :frito:

Lo de la casa tambien me pasa a mi... por semana no tengo casi tiempo y el fin de semana me apetece hacer otras cosas asi que voy siempre corriendo :nodigona:

SantanderM al final ¿tu espalda? espero que estes mejor.
Encarna... que alegria leerte :)
A las pachuchas muchos animos :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo salado :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

Ayer al final fui a cogerle los bajos al vestido de comunion, le compre los zapatos y una diadema. Ya van quedando menos cosas que hacer en la lista, son tonterias pero requieren tiempo.

Mi marido solo se afeita una vez a la semana, la verdad es que no me extraña que no les guste, a mi tampoco me gustaria.
Noriega me gusta con barba y sin ella :wink:

Unas pastitas con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

pues esta semana vete haciendo esas cositas con las niñasssss y así disfrutáis juntas!! y váis avanzando...

1 vez a la semana.... lo considero justo en el límite... pero más ya es demasiado...

Supongo que vaya en función del tipo de piel y de afeitado... xk a mi padre nunca le oigo quejarse de que se afeite todos los días... :duda::duda::):):) Es que es muy guapo!! y muy majo... que yo lo conozco en persona (es amigo de un conocido y en verano a veces coincidimos en la playa) 8)8)8)

Te pongo el desayuno.... y a por el jueves!! :guapa:
Enlace al post

tere ayer me acorde de vosotros, estuvimos en una colegiata muy bonita en villafranca del bierzo, ya sabes que yo no soy creyente pero puse una velita por que oli se recupere del todo
:up:

bueno perdonar el rollo pero tenia ganas de hablar con alguien
un cafetito
:porfavor: que hace muchisimo frio, aunque el tiempo se esta portando muy bien.

Encarnaaaaaaaaaaa!!te imagino yo a ti ahi...en el ciber! :lol:
Y fijate tu como han cambiado las cosas..

Hace un tiempo o unos años decias que no salias nunca...y ahora no paras eh??Haber si cuando vuelvas nos llamamos que hace dias que no hablamos de viva voz..y tenemos que arreglar "media España" como suele decir..y hablar un poquito de la kedada y eso.. :duda:

féliz regreso!! :beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarnaaaaaaaaaaa!!te imagino yo a ti ahi...en el ciber! :lol:
Y fijate tu como han cambiado las cosas..

Hace un tiempo o unos años decias que no salias nunca...y ahora no paras eh??Haber si cuando vuelvas nos llamamos que hace dias que no hablamos de viva voz..y tenemos que arreglar "media España" como suele decir..y hablar un poquito de la kedada y eso.. :duda:

féliz regreso!! :beso:

a la vuelta te llamare :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Mi marido está encantado con afeitarse, ni un solo día lo vi sin afeitar, cuando termina se toca y dice:que gusto
Me apunto al salaito
Besinos

Eso.... eso mismo... es lo que yo he visto siempre en mi casa... :wink:

Saladito para vos!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...