Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias..Ya estamos a jueves las semanas vuelan eh??Y yo ya empiezo a atacarme pensando en Málaga y que llevar :frito: dice Atina que ayer tarde tenian 30 º Diossssss!!aqui tenemos ahora 10º y por las tardes rondan los 19 -20 º depende los dias..Asi que no sé...yo pienso en manga larga...aún :duda:

En fin os he leido a todas y me he dado cuenta de como cada una "larga su rollo" :lol::lol: es buena terapia para "vaciarse" de lo que se quiere decir!!A las pachuchas mejoraros!

Hoy mi pensamiento está con Lorraine71 que aunque no entra mucho si se por face..que su mamá está bastante pachucha .. :herida: hoy tenian resultados decisivos y la pobre está que no vive.. :(

Bueno no me enrollo más...Ahh!tengo que opinar del afeitado :frito::grrr: Cuando conoci a mi marido tenia 16 años y me dijo que sólo se podia afeitar cada 3 dias..porque
la barba aún se le estaba haciendo...o no se que!! :bate: de eso hace ya...8 de novios y va hacer 22 de casados con lo cúal..sigue afeitándose 2 veces por semanaaa!! :bate::bate:

Que comodones por Dios! :frito:

Buenos dias ..ya me callo :nodigona::beso::beso:

No te calles mujerrrrrrrrrrrr que tu lo has dicho... esto es una terapia...

:)

Desayunito y ánimo para Lorraine, su mama y su familia :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Málaga.... yo esperaré al miércoles para hacer la maleta... y sacaré ropa de entretiempo y algo de verano... :o:o:o me parece mentira... xk yo aún aquí estoy con chaqueta de lana... :duda::lol::lol::lol:

Bueno.... un beso fuerte!! y yo creo que después de 30 años.... ya no lo cambiasssss :duda::duda::nodigona::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

5

• oliter

4

• Hafslo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) consuegraaaaaaa... que gusto leerte... ya sabes que estas cosas hay que tomarlas por el lado positivo... estás conociendo pueblos, paisajes y lugares que no conocerías si te quedaras en casa... ( y que a mi me encantaría...)... :D

muchos besitos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
yo debo ser la nota discordante, es que me gustan los hombres con barba... :lol: no me gustan, me encantan....
:meapunto: arreglada...ehhh...nada de "desaliños" y marranadas por no asearse... :pelea:

por lo demás creo que me uno al club de las que no tienen ganas de hacer la casa...
cuanto mas hago, menos veo hecho... :evil:

en finsss... un ratito de foro, que tengo mono... y a los quehaceres...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Pues te entiendo porque cuando haces... siempre hay más que hacer... creo que en una casa nunca se acaba.... pero... si no haces... :nodigona::nodigona: en cuanto haces algo... se nota mucho más!!! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

me re-leo :lol::lol::lol::lol::lol:

A mi ver a un buen "barbudo" como dices arreglado... me gusta.. pero al rato... ya me cansa...

Prefiero un apuradito... pero... tiene que haber para todos los gustos!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Segun???

Buenos díasssss quieres desayunar???

En 15 días!! podremos desayunar de verdad!!! :dientes:

Aunque yo he pedido habitación sin desayuno... que con 10 aurelios ya me tomaré un cafetito, un algo y un zumo... :duda::lol::lol::lol::guapa:

Ni de coña........ahí te quiero ver en la cafetería cumpliendo y atendiéndonos a todos, mesa por mesa preguntando que deseamos, trayéndonos del buffet......que esto del virtual es my cómodo pero, todo un año ensayando...¡ya lo puedes poner en práctica!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diassss :):):)
estoy en un pueblito muy pequeño, se llama vega de valcarce y joaquin va a subir a O cebreiro que son como a unos mil quinieto metros de altitu
:nodigona:
me he metido en un albergue que hay en el camino y son brasileños, y la alegria que me ha dado cuando he visto que habia internet
:lol::lol::lol:
no veais el mono que tengo
:cry::cry:

gracias mi niña por acordarte de mi
:)

tere ayer me acorde de vosotros, estuvimos en una colegiata muy bonita en villafranca del bierzo, ya sabes que yo no soy creyente pero puse una velita por que oli se recupere del todo
:up:

mañana o pasado ya estaremos en casa que estamos muy cansados.
bueno perdonar el rollo pero tenia ganas de hablar con alguien
:lol::lol::lol:
un cafetito
:porfavor: que hace muchisimo frio, aunque el tiempo se esta portando muy bien.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

k alegría leerte... y saber que estáis bien!!

Te pongo tu cafetico y te imagino cuando has visto internete.... corriendo para que no te quitaran el sitio :lol::lol::lol::lol:

Un besito fuerte!! y aunque no lo escriba aquí... me acuerdo te di todos los días! :D
Enlace al post

Buenos dias 8)

Ayy madre mia no consigo despegar las pestañas , yo no se porque hay dias que me levanto asi :duda:

Tema afeitado... en fin... yo doy la pelea por partida... en mi casa toca el sabado y por mas que intento otro dia mas nada :bate: y eso que el mismo reconoce que deberia de hacerlo :frito:

Lo de la casa tambien me pasa a mi... por semana no tengo casi tiempo y el fin de semana me apetece hacer otras cosas asi que voy siempre corriendo :nodigona:

SantanderM al final ¿tu espalda? espero que estes mejor.
Encarna... que alegria leerte :)
A las pachuchas muchos animos :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo salado :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Mi espalda bien,.... tengo que llamar al fisio para decirle que estoy bien... que me dijo que le llamara para ver cómo iba...

:duda::duda:

Te pongo tu cafe raro y como vesssssss aquí la mayoría... estamos igual...

que nos llamen tont@s... por consolarnos viendo que no somos un bicho raro :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::anda-ya:
Enlace al post

Ni de coña........ahí te quiero ver en la cafetería cumpliendo y atendiéndonos a todos, mesa por mesa preguntando que deseamos, trayéndonos del buffet......que esto del virtual es my cómodo pero, todo un año ensayando...¡ya lo puedes poner en práctica!! :lol::lol::lol:

Cómo que ni de coña????????

ya te he dicho... que he pedido habitación SIN desayuno... y creo que la mayoría lo ha pedido igual...
:burla::burla:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol , pero, mucho,mucho, vamos lo que es normal en estas fechas, aún algún toque fresco, qué alegría da el solete ... en verano a 45º ya no hace tanta gracia
:lol::lol::lol::lol:

Llevo unos dias que el miniyo no me deja escribir, sólo puedo leeros y ya está. Ayer vi otra cafetera que me gustó, la tassimo de bosch, porque en casa solo yo tomo café y me gustan todas las pijadillas que trae, y, como dice mi costi que me conoce bien: no mires más que ya sabes que lo que te gusta de esta cafetera son las chorradas y para café en cantidad tienes la otra, hombre, pues si.
:nodigona:

Os dejo que ya empezó a llorar el belloto chico. Un beso y ya queda menos para veros.
:beso:

Enlace al post

Cómo que ni de coña????????

ya te he dicho... que he pedido habitación SIN desayuno... y creo que la mayoría lo ha pedido igual...
:burla::burla:

Pues yo, ese es un dinerito que gasto...por favor! las cosas ricas de los buffets, todas hechas ya, listas para tomar, sin tener que cocinar.....y total, ¡¡si desayuno ligerito!! :lol::lol::lol::lol: (el año pasado Encarna le hizo uno foto a mi plato de desayuno porque no se lo creía!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...