Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias requeteguapas :beso:

Pues a mi los barbudos y sin afeitar no me han gustado ni me gustan, me tiran patrásssss 8)

Mi marido se afeita todos los dias, a veces y por la piel, diá si día no, pero depende, al tener la barba cerrada si se le irrita lo hace alterno.

Lo cierto es que siempre va como un pincel, es aseado, y lo mejor de todo, es cuidadoso con la ropa, jamás la deja en el butacón cuando se acuesta, todo lo cuelga en el armario y guarda los zapatos. Por la mañana cuando se levanta, su ducha y su limpieza de zapatos no fallan jamás :up:

Pero sabéis que me da muuuuuuuucha rábia? pues cuando nos vamos a algún sitio o simplemente los fines de semana aunque no salgamos, el se acicala y sale hecho un pimpollo y se espera a que yo baje, pero el solo hace eso, arreglarse el y mientras yo me arreglo, voy haciendo cosas. Que si recojo ropa de mi hijo, que si arreglo los baños, que si miro albornoces para cambiar o no :frito: así que bajo estresá :(

Ahora estamos de vacaciones los dos, pues parece que la casa es solo mia :bate:
Eso si, para ir a comprar es el primero :anda-ya:

Contenta me tiene :grrr:
No os lo creeréis, pero me estoy planteando INDEPENDIZARME 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

5

• oliter

4

• Hafslo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía:
Por fin puedo entrar al desayuno, que estos días cuando podía entrar era la hora de la merienda.
:meapunto: Un café, un zumo y una pastita, y a disfrutar del d´´ia soleado, aunque sea trabajando.
Feliz jueves para todas.
:beso:

Enlace al post

buenos días guapas!!
tengo poco tiempo, solo entro para deciros Hola, Semana santa fue muy bien, me organizaron un "viaje" sorpresa a San sebastian, un "pim/pam", pero muy bien,estuve en el rte del arguiñano, super bien!!! hacía tiempo que tenía ganas de ir y salí contenta.....bueno....no avise a nadie, porque no tuve tiempo e ibamos con unos amigos, pero tenemos que volver :D:D:D
y también queria enseñaros a Ona, luego quito la foto

no es su mejor foto, pero amor de madre,que está graciosisima!!!! y grande ya!!!!

bueno, que paseis un excelente día,
un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Segun???

Buenos díasssss quieres desayunar???

En 15 días!! podremos desayunar de verdad!!! :dientes:

Aunque yo he pedido habitación sin desayuno... que con 10 aurelios ya me tomaré un cafetito, un algo y un zumo... :duda::lol::lol::lol::guapa:

Ni de coña........ahí te quiero ver en la cafetería cumpliendo y atendiéndonos a todos, mesa por mesa preguntando que deseamos, trayéndonos del buffet......que esto del virtual es my cómodo pero, todo un año ensayando...¡ya lo puedes poner en práctica!! :lol::lol::lol:

Pues aqui somos 3 los que estamos apuntados a los desayunos! :meapunto::meapunto: Si le digo a mi niño que vamos sin desayuno le doy un disgusto que pa'que...con lo que el disfruta en los hoteles..cogiendo todo lo que quiere... :lol::lol: En fin...[spoiler:a55y8gio]Y la madre... :nodigona:[/spoiler:a55y8gio]

[spoiler:a55y8gio]más vale que tuvierais en cuenta lo que gastais en fumar :frito: que al fin y al cabo no os alimenta..y lo otro siii! :burla:8)[/spoiler:a55y8gio]

No sabia yo que algunas saldriais fuera..pero vamos no me apunto a eso :burla: yo comodona y señorita :coqueta: :wink:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol , pero, mucho,mucho, vamos lo que es normal en estas fechas, aún algún toque fresco, qué alegría da el solete ... en verano a 45º ya no hace tanta gracia
:lol::lol::lol::lol:

Llevo unos dias que el miniyo no me deja escribir, sólo puedo leeros y ya está. Ayer vi otra cafetera que me gustó, la tassimo de bosch, porque en casa solo yo tomo café y me gustan todas las pijadillas que trae, y, como dice mi costi que me conoce bien: no mires más que ya sabes que lo que te gusta de esta cafetera son las chorradas y para café en cantidad tienes la otra, hombre, pues si.
:nodigona:

Os dejo que ya empezó a llorar el belloto chico. Un beso y ya queda menos para veros.

Yo tengo desde hace poquito una pequeña de nespresso.... me la regaló un banco por domiciliar 2 recibos (ibanesto) http://www.ibanesto-solicitudes.com/recibos/
y a caballo regalado... :dientes:

A ver si el peque te deja moverte!! y que no lloreeeeeeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Ni de coña........ahí te quiero ver en la cafetería cumpliendo y atendiéndonos a todos, mesa por mesa preguntando que deseamos, trayéndonos del buffet......que esto del virtual es my cómodo pero, todo un año ensayando...¡ya lo puedes poner en práctica!! :lol::lol::lol:

Cómo que ni de coña????????

ya te he dicho... que he pedido habitación SIN desayuno... y creo que la mayoría lo ha pedido igual...
:burla::burla:

Pues yo, ese es un dinerito que gasto...por favor! las cosas ricas de los buffets, todas hechas ya, listas para tomar, sin tener que cocinar.....y total, ¡¡si desayuno ligerito!! :lol::lol::lol::lol: (el año pasado Encarna le hizo uno foto a mi plato de desayuno porque no se lo creía!! :lol::lol::lol:

Pero si no vamos a cocinar ni para desayunar ni para comer ni para cenar....

yo lo que no puedo es como el año pasado... terminar de desayunar... y ya estár yendo a comer...

Así que me gastaré los 30 euros en otra cosa :burla::burla:

:wink:
Enlace al post

Buenos dias requeteguapas :beso:

Pues a mi los barbudos y sin afeitar no me han gustado ni me gustan, me tiran patrásssss 8)

Mi marido se afeita todos los dias, a veces y por la piel, diá si día no, pero depende, al tener la barba cerrada si se le irrita lo hace alterno.

Lo cierto es que siempre va como un pincel, es aseado, y lo mejor de todo, es cuidadoso con la ropa, jamás la deja en el butacón cuando se acuesta, todo lo cuelga en el armario y guarda los zapatos. Por la mañana cuando se levanta, su ducha y su limpieza de zapatos no fallan jamás :up:

Pero sabéis que me da muuuuuuuucha rábia? pues cuando nos vamos a algún sitio o simplemente los fines de semana aunque no salgamos, el se acicala y sale hecho un pimpollo y se espera a que yo baje, pero el solo hace eso, arreglarse el y mientras yo me arreglo, voy haciendo cosas. Que si recojo ropa de mi hijo, que si arreglo los baños, que si miro albornoces para cambiar o no :frito: así que bajo estresá :(

Ahora estamos de vacaciones los dos, pues parece que la casa es solo mia :bate:
Eso si, para ir a comprar es el primero :anda-ya:

Contenta me tiene :grrr:
No os lo creeréis, pero me estoy planteando INDEPENDIZARME 8)

La ropa del niñoooooooooooooooo :bate::bate: que la recoja el niñoooooooooooooooo

y mira... tu mándale a hacer la compra... y tu limpias el baño... luego que llegue... descargue y ordene... y mietras tu haces otra cosa...

Ahhh y el niño... también puede limpiar el baño... :D:D 1 vez a la semana... adjudicado al niño!!

:lol::lol::lol:

Cafeeeeeeeee y disfruta de las vacancesssssss NOOOO te estresesssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía:
Por fin puedo entrar al desayuno, que estos días cuando podía entrar era la hora de la merienda.
:meapunto: Un café, un zumo y una pastita, y a disfrutar del d´´ia soleado, aunque sea trabajando.
Feliz jueves para todas.

:guapa::guapa: desayunito y siiiiiii tenemos solete 8)8)8):)
Enlace al post

buenos días guapas!!
tengo poco tiempo, solo entro para deciros Hola, Semana santa fue muy bien, me organizaron un "viaje" sorpresa a San sebastian, un "pim/pam", pero muy bien,estuve en el rte del arguiñano, super bien!!! hacía tiempo que tenía ganas de ir y salí contenta.....bueno....no avise a nadie, porque no tuve tiempo e ibamos con unos amigos, pero tenemos que volver :D:D:D

bueno, que paseis un excelente día,
un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso:

Buenos días!!!!!!!

me alegro de que disfrutaras del viaje sorpresaaaaaaaaa :):):)

Espero que vaya todo bien con el bichito y Onaaaaaaaaa está guapísima :coqueta::coqueta::coqueta:

Un besote fuerte fuerte :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...