Jump to content

************** Juego de la Rima ****************

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 20,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2432

• Yasmina

2174

• rex patxi

1828

• quela

1764

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿cambiamos?   acabadas en -ero   Camionero

cambiamos?... acabadas en ro   Portero

Arbitros..

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí El día se presenta tranquilo, ya he ido al super pero solo unas pocas cosas que faltaban Ahora a pensar que voy a hacer de comer @encarnasao mi amiga bien, ahora con paciencia porque el organismo tarda en regularse, mi padre algo mejor, hoy tiene que ir a ver los resultados del análisis después de tomar el antibiótico, gracias Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, soleados y fresquetes Carmina me hablaron de essa serie, para pasar el rato entretenida me dijeron   Mi finde como el de la jefa..relazzzz total, ni cocine.. Voy zumbando al c de salud para arreglar lo de correcaminos, a ver si me toca la simpatica....k hay una borrde... Luego os leo Cajon de bss y chuchones llenisimo,  muucho ojito y paciencia...la cosa va para largo...  
    • Missis
      Buenos días de lunes   Dicen que ya no va a llover, aquí lo hizo por la noche y bastante. Me parece que sigo con la tension alta... a ver   Voy a ir a la estación a llevarle a mi niña los tupper, me la imagino tristona porque el proximo fin de semana ha decido quedarse, tal como están las cosas... casi mejor (tanto bus y tren) Conociendola creo que así le cundirá las horas de estudio.   Hoy quiero hacer lentejas por aprovechar verduras... ya hice ayer un arroz que me salió rico rico... y aún me quedan verduritas. Hoy haré el pedido de verduras agroecologicas..   Niñaaa ya me sirvo el desayuno... de momento café al final ayer no puse lavadoras con sabanas... las pondré hoy. Estoy viendo una serie que no está mal (Emily en Paris) o algo así Se deja ver pero no quiero darme el atracón   Espero que todas esteis bien y esperemos que con éstas medidas de encierros... bajemos la curva  
    • Rumiana Cocina
      Un placer siempre, gracias a ti por comentar  y ver mis recetas.
    • encarnasao
      Bueno a todas las demás y a las espías tambien os deseo que descanséis
  • Create New...