Jump to content

************** Juego de la Rima ****************

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 20,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2430

• Yasmina

2173

• rex patxi

1828

• quela

1764

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿cambiamos?   acabadas en -ero   Camionero

cambiamos?... acabadas en ro   Portero

Arbitros..

• encarnasao
      buenos dias cova  si se disgusto al principio, es el colegio que estudio ella y su hermano mayo y ella con muy buena notas, en selectividad fue la mejor del colegio y estaba ilusionada con trabajar ahí.   yo tengo telas para de y regalar, ayer buscando canillas que se me había roto y pensé que tendría me di cuenta de la cantidad d de cosas que tengo de costura, botones yo diría que mas de mil y cremalleras, vamos de todo, le dije a joaquin que cuando ya no este lo tire todo, las chicas de mi casa no quiere aprender a coser ni lo mas básico   a ver si tienes suerte y le ponen pronto la vacuna a tu tía. pues si esta generación de políticos es lo peor que he visto desde que tengo conocimiento disfruta del dia lo que puedas 
    • Missis
      Buenos dias       Por aquí...buenos de momento, me he vuelto a levantar ploff...ayer me miré la tensión, creo que vuelvo a tenerla alta...igual en lugar de media pastilla debería tomar una entera. Eso que yo era de las de tensión baja       Cova...yo también tendría que estar paseando entre bosques es lo que hay.   Así que la próxima vez miraré en Mercadona lo de las carrilleras, pero la última vez no vi.       Ayer las hice, pero en la olla rápida, me resulta muy cómodo más que en la Thermomix.       Hoy estoy vaga...hoy no hemos ido al mercado... mañana haré el pedido on line   No tengo ganas de hacer nada, así que aquí estoy en el sofá...incluso con el móvil por no levantarme a buscar el iPad a mi cuarto       Me quedo mirando stories de Instagram y curioseando páginas       Tengo la comida hecha en la nevera...así que sin problema, quería pasar la mopa...       Ésta noche una horita más...de sueño, ya veremos cómo le afecta a mi cuerpo...       Creo que voy a desperezar    Os mando un superabrazo.   Encarna...en la enseñanza faltan muchas plazas, no preocuparse....la llamarán seguro.   Menuda! Lo anterior lo había escrito ni sé cuando....pero no había forma de mandarlo con el móvil...que lío. Me daba pereza volver a empezar...total que he tenido que ir a por iPad, mandarme lo escrito a mi correo....jajaja    besoss Algo me ponía de los emojis....en fin.
    • Araceli
      Buenos dias, Cova mi problema es que la encimera es de granito  y habría que recortar y eso es difícil y los que me la trajeron me dijeron que cortar el granito costaba 150€ pero al final aunque por arriba es cuadrada los anclajes son redondeados y entra perfectamente, supongo que los de teka se pondrán las pilas porque hace once años cuando cambiamos la primera porque el horno iba muy mal pero tenían los mandos juntos y tuvimos que cambiarla en el corte inglés que preguntamos por poner inducción nos dijeron que no habia redondeadas  que solo tenían vitro por eso no la pusimos . Aquí hoy ha amanecido con mucha niebla  espero que tengamos tarde de paseo. Estoy con el móvil y me sale lo que escribí el sabado pasado y no lo puedo borrar asi que vale para hoy tambien. Voy a hacerlas carrilleras que puso Cane  a ver qué tal me quedan ya os contaré.pasad un sábado estupendo Voy a tener que desinstalarlo y volver a instalar soy incapaz de borrarlo y cada vez que doy se me copia  
    • covaro
      Buenos dias, hoy toca verano Araceli, yo me sujeto la mano para no comprar telas..pero no se puse en serio asi k no sabria k hacer con ellas, ja,ja Ayer hable con el c de salud y el lunes tengo k ir a ponerla como desplazada, despues ya la llamarian ellos. No se pueden comprar pork las farmacias no tienen, sino no montaria este lio, se la pondria mi cuñada o en sanitas, pero donde no hay.... Mi placa tambien es teka y redondeada, pero tiene bastante tiempo, por eso no te habia dicho nada, ya sabes lo k cambian estas cosas Encarna dile a Y k no se disguste, algo mejor la esta esperando!!   Ya estamos encerraos, a nivel cuidad, con lo cual es un lio..hubiese sido mas facil a nivel concejo, pero ya sabemos k los politicos son los listos... En ppio solo me afecta k no podremos ir al monte..pero eso es lo de menos Ala voy a ir organizando el cortijo Cajon de bss y achuchones lleniisiimo, y cuidadinnn    
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo parece que medio bien, de momento soleado, pero como es otoño pues cambiable. araceli si que han hecho bien, tenia seis puntos y después de 22 dias aun estaba frescos, le han dejado los dos del centro. pues no, no la llamaron del colegio y bien enfadada que esta, ni le respondieron a su carta, pero hay un centro que depende del gobierno de navarra y la escuela de idiomas que la conocen desde que estuvo trabajado allí, que todo los años les ofrecen algo, lo malo es que cada dia en un colegios y en pueblos diferentes.  luego tiene muchos particulares que le da clase online y asi tira, se va a ser mayor si nada seguro y estable. ya veras en cambio que es la inducción, a mi me encanta. ayer ya sabia yo que se me olvidaría responde a algo, y ahora no se quien preguntaba, las carrilleras están en Mercadona con hueso y sin hueso, yo tambien compro de ternera y salen muy ricas. si alguna no os he metido en el facebook para ver los talleres  y si queréis meter a alguien que tenga th me lo decís a mi antes porque si no mis compañeras no le dan a admití. bueno os pongo el desayuno para empezar bien el dia   hala, a sacarle provecho al día 
  • Create New...