Jump to content

CALCULADORA PROPOINTS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabo de recibir la calculadora :dientes::dientes:
y ya le he metido los datos, pero para cambiar los puntos de reserva dice que hay que pedirselo a la monitora o llamar por telefono, alguna de vosotras que vais a las reuniones sabe como se hace? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CALCULADORA PROPOINTS

Yo tengo la calcualdora, pero para serte sincera sólo la uso para calcular los pp de los alimentos, y para quien necesite saber sus puntos diarios, para otra cosa, no me he puesto en ello todavía... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo tengo la calcualdora' date=' pero para serte sincera sólo la uso para calcular los pp de los alimentos, y para quien necesite saber sus puntos diarios, para otra cosa, no me he puesto en ello todavía... :nodigona::nodigona:[/quote']

GRACIAS :beso: Esperare a ver si alguien lo sabe pero de todas formas GARCIAS :beso:

Enlace al post

En la página 4 del manual de instrucciones te explica cóm fijar el extra, lo de la consulta a la monitora lo dice porque se supone que sólo ellas saben el que corresponde a cada persona, pero claro, aquí lo sabemos ya :DPara la reserva, el rango es el siguiente:
35 PP para las que pesan hasta 70kgs
42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
y 49 PP para las que pesan más de 80kgs

Enlace al post

En la página 4 del manual de instrucciones te explica cóm fijar el extra, lo de la consulta a la monitora lo dice porque se supone que sólo ellas saben el que corresponde a cada persona, pero claro, aquí lo sabemos ya :DPara la reserva, el rango es el siguiente:
35 PP para las que pesan hasta 70kgs
42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
y 49 PP para las que pesan más de 80kgs

GRACIAS es que se ve que soy muy vaga y cuando he leido que tenia que llamar o preguntarle a una monitora ya no he mirado nada mas :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...