Jump to content

patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

8

• Esmerald

4

• Maqui

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

vultur hijo te pido perdon por este bochornoso espectaculo que esto no va contigo que tus papas con jamon y huevos estan de rechupete, es la maqui que le ha dao por mi que se aburre la pobre :anda-ya: no tiene otra cosa que hacer la mujer tu sabes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buenas tu comida :plas::plas::plas: yo las patatas las hago muchísimo en la fc a 180º con un chorro de aceite y quedan estupendas' date=' les das vueltas para que todas toquen el fondo de la cubeta y doraditas para chuparse los dedos. :beso:[/quote']

yo las he hecho con la tapa y con presion. que cogen menos aceite y la textura que quedan (la monalisa) es perfecta, porque quedan casi casi como confitadas, pero casi sin aceite.

lo unico que la proxima vez, abrire a mitad de coccion y les dare una vuelta para que se doren por los dos lados.

pero quedan espectaculares.

Enlace al post

ainsssssssssss q ricasss' date=' las patatas son mi debilidad, aun no las he hecho en la fc, hay q taparlas ???[/quote']

si no las tapas es como si las hicieras en una sarten normal.

al taparlas con presion, usas poco aceite y se cocinan medio fritas medio cocidas. el resultado con la variedad monalisa (que es la que suelen vender como patatas para freir) es que quedan blanditas y muy jugosas. parecido a hacerlas confitadas.

Enlace al post

Vultur.....que platico te has marcado!!! :o:o:o
Las patatas con huevo es uno de mis platos favoritos...
:dientes:
Imagino que lo has hecho con válvula cerrada, no?
Y los huevos lo echastes cuando sacastes las patatas, solos en la cubeta no?...
:duda:
Es que la voy a hacer pronto..
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

si con la valvula cerrada.

los huevos cuando saque las patatas. como fritos, pero como no coge tanta temperatura no quedan igual que fritos, pero estan bien tb.
Enlace al post

ains vultur hijo que me has tocado la fibra sensible :nodigona::nodigona::nodigona: a mi es que el jamon ains el jamon y ademas ese jamon tenia pinta de de 20 euros el cuarto me equivoco? :lol::lol::lol: vaya pinta que tienen esas patatas eso ya esta copiado mira se me cae la baba solo de pensarlo un poquito para mi porfa :meapunto::meapunto: . Estupendo :plas::plas::plas:

ese jamon no se de cuanto es. solo se que es iberico y que es del aguinaldo de mi mujer de este año.
y bueno esta, por supuesto.
Enlace al post

vultur hijo te pido perdon por este bochornoso espectaculo que esto no va contigo que tus papas con jamon y huevos estan de rechupete' date=' es la maqui que le ha dao por mi que se aburre la pobre :anda-ya: no tiene otra cosa que hacer la mujer tu sabes :lol:[/quote']

no pasa nada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...