Jump to content

Flan de galletas y lesión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como antes de ayer me lesioné :enfermo: (me cayó la puerta de un armario de la cocina y me hice mucha pupa :cry: aparte de que se me rompió media vajilla) :evil: y he de llevar el brazo en cabestrillo unos días y me duele desde la uña del dedo gordo de la mano hasta el último pelo de la cabeza :herida: y no me puedo estar quietecita :dientes: (el día que no me mueva es que me he muerto) ayer hice un postre de lo mas facilito :up: ya que tengo la suerte de ser zurda (bueno ambidiestra) y la lesión la tengo en el brazo y mano derechos y me defiendo bien con la otra….mi peluo que es experto en esto me configuro el PC para poder usar el ratón con la izquierda….. :) Quiero dar de paso también las gracias a las personas que me han llamado o escrito preocupándose por mi…. :beso:

Flan con galletas

P1130633.JPGP1130628.JPGIngredientes:
1 paquete de preparado para flan (Yo, usé Royal de 10 raciones)
12 galletas tipo oreo o similar (A la proxima le pondré mas)
1 litro y 1/4 de leche (1250ml)

Instrucciones:
Troceamos las galletas y hacemos el flan según las instrucciones del fabricante, antes de verterlo en el molde o moldes caramelizados añadimos al flan las galletas troceadas, mezclamos y vertemos en el molde o moldes, dejamos reposar en el frigorífico hasta que el flan cuaje.
Podemos preparar el mismo postre con flan de chocolate.
PD:Dejar en friar un poco el preparado antes de incorporar las galletas para que las galletas no floten y así queden tb mejor repartidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• astro

2

• kooka

2

• Morgana65

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Flan de galletas y lesión...

Pues has tenido suerte. Se te podía haber caído la puerta en la cabeza y entonces sí que habrías tenido un gran problema. Me alegro (dentro de lo malo), que sólo haya sido eso. Ahora sólo falta que te recuperes pronto, y yo que tú (y que quede entre nosotras...), me haría un poquillo "la enferma" :enfermo: , para que me mimaran un poquillo más. :lol::lol::lol:
Por cierto, el flan debe estar buenísimo.
Un saludo, capisi y...
"tarda en recuperarte". :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hayyyyy ...capisi, cariño como os tengo tan abandonadas claro no me he enterado , no me lo perdono.... :bate::bate: con eso de que no entro en la cocina nada más que lo justo ...Ainsss...como me acuerdo de vosotras :cry::cry: .... cuidate mucho :beso::beso: ...reposa, :enfermo: aunque ya veo que ni con anestesia general te sacan de la cocina :lol::lol::lol: menudo flan..... y a esa puerta asesina :bate::bate::bate:

Enlace al post

Muy rico el flan, y no sabia nada de q estabas lesionada, sique se me habia hecho raro no leerte por aqui pero pensé que estarias con tus estudios, bueno pues nada mucho ánimo y no hagas esfuerzos q luego no se cura bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...