Jump to content

Flan de galletas y lesión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• astro

2

• kooka

2

• Morgana65

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Flan de galletas y lesión...

:(:(:( espero que estés mejor, si es que a veces en casa es donde mas peligros corremos, yo misma me he cortado 3 veces esta semana :cry: claro que soy "muy patosa"
El flan increible, como todo lo que haces :up::up: que rico con las oreo, tengo que probarlo :D:D:beso::beso::beso: y a recuperarse pronto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: que riicura' date=' espero que te recuperes pronto[/quote']
Ostras' date=' qué mala pata... :( Ya me extrañó no verte por aquí... Pues nada, chica, que te sea leve y que te recuperes pronto. Un besazo! :beso:[/quote']
gracias un :beso:
Espero que te recuperes pronto, el flan tiene una pinta estupenda, pero cuidate y haz reposo, que sino no te curaras.....
:herida:

muchas gracias :beso:
:o
Ya decia yo k no te veía por aqui pobrecita :enfermo:

El postre k bueno

:beso:

gracias amiga :beso:
madre mia pedazo de puerta....como tubo q doler cuidate mucho y riquiiiisimo tu flan :beso:

muchas gracias si estaba rico si :beso:
:plas: tiene una pinta buenísima.
A ver si nos recuperamos pronto. :beso:

gracias estaba muy rico :beso:
capisi, muchacha que te ha pasado? nos hemos ido pasando la noticia las chateras :lol:
cuidado con las puertas !!!yo tambien soy zurda capisi!!! pero tu sigues con tus guisos :lol: ya he visto el flan. ¿como esta ?me imagino que exquisito, como todo lo que haces. recuperate pronto, que nos tienes que seguir deleitando con tus recetas.

:plas::up::meapunto::beso: todos pa ti, bueno...ya hablaremos.

ya ves... que cotillas jajaja es broma un besito grande :beso: y gracias

Un flan estupendo, seguro que muy bueno y que pintaaaaa :plas:
Recuperate, guapa y deja que te cuide tu peluo :up::beso:

eso eso que me ponga guena pa la kedada , gracias un :beso:
carol amor, que lo siento muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ spero ke te mejores pronto..... :beso:

gracias preciosa un beso grande :beso:
Lo siento. Un saludo y espero que te recuperes.

gracias wapo :beso:
Ya te echábamos de menos. Ponte buena. Besos apretaos

gracias mil :beso:

Enlace al post

:beso: cuidate mucho guapa :beso: y qué rico se ve el flan :plas:
qué tal llevas el estudiooooooooo???? venga que en 8 días hay que dar el callo!!!!!!!
:lol::beso:

gracias wapa ahora tengo mas tiempo jejeje a ver como sale
tu tb te presentas ese dia? :beso:
Enlace al post

Pues has tenido suerte. Se te podía haber caído la puerta en la cabeza y entonces sí que habrías tenido un gran problema. Me alegro (dentro de lo malo), que sólo haya sido eso. Ahora sólo falta que te recuperes pronto, y yo que tú (y que quede entre nosotras...), me haría un poquillo "la enferma" :enfermo: , para que me mimaran un poquillo más. :lol::lol::lol:
Por cierto, el flan debe estar buenísimo.
Un saludo, capisi y...
"tarda en recuperarte". :lol::lol::lol:

jajaaj graciasssss eres un sol me has echo reir un monton :D:beso::fiesta:
Enlace al post

Ostras :o no sabia que estabas mal :nodigona: menudo susto te habrás llevado' date=' bueno a recuperarse ¿vale? y para un poquito mujerrrr :lol: oye ese flan debe de estar bien rico :D:D

gracias eos decia yo que no sabia si me dolia mas el brazo o el susto que aun no e me ha pasado, un beso grande :beso:
Enlace al post

Hayyyyy ...capisi' date=' cariño como os tengo tan abandonadas claro no me he enterado , no me lo perdono.... :bate::bate: con eso de que no entro en la cocina nada más que lo justo ...Ainsss...como me acuerdo de vosotras :cry::cry: .... cuidate mucho :beso::beso: ...reposa, :enfermo: aunque ya veo que ni con anestesia general te sacan de la cocina :lol::lol::lol: menudo flan..... y a esa puerta asesina :bate::bate::bate:[/quote']

ajajaja gracias solete :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...