Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8)8)

Viernes :fiesta::fiesta: se me ha pasado la semana VO LAN DO :o:o:o

Como tengo mucho jaleo y tampoco veo algo nuevo y rico en el foro... (que no digo que no haya... sino que yo no lo veo) 8)8)8)

Os pongo un buffet... para que os sirváis lo que queráis... :up::up:
Porque en los buffets se auto-sirve unomismo... no hay servicio salvo para el cafe... y depende del hotel!!

Yo aquí os sirvo encantada... pero en Málaga... cada uno se servirá lo suyo... :burla::burla:image_breakfast_buffet_1.jpg

y.... aunque la mayoría pasáis del fútbol... mañana es EL PARTIDO... ¿hacemos una porra, aunque sea sin premio?

Yo digo 3-2 :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ale!! a disfrutar de hoy y del finde!! :D

Por cierto... supongo que Luci... esté de baja xk no ha vuelto a entrar ... espero que su espalda vaya mejor... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

4

• mcelia

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días y feliz viernes:
Me tomo un poquito de todo y me voy corriendo al juzgado a buscar la partida de nacimiento de mi hija, para hacerle el DNI, que nos hace falta para el viaje a Madrid que vamos a hacer en Julio a casa de Arian, y donde tendré oportunidad de conocer a algunas foreras madrileñas.
Feliz día a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días me sirvo de todo y el café si me lo pones tu que sea doble.

Ya veo que hoy el tema va de futbol ¿que partido es? como puse ayer, por no enterarme lo que leia el futbol no lo sigo, aunque en mi coranzoncito siga estando el Real Madrid, así que que gane el mejor.

Buen fin de semana y que descanseis mucho.

¿Que tal está tu espalda?

Besoooooooooooooooooooooooooooosssss

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sigue con sol
:D:D , hoy tengo que preparar una tarta y todavía no me he decidido por ninguna : tiene que aguantar un viaje de una hora con calorcito, y es para mañana :duda::duda: ¿me recomendáis alguna? ... he pensado en un bizcocho de naranja que queda más jugoso relleno de natilla de choco y cobertura de glaseado de vainilla ¿quedará bien?.

Mi hermana ha firmado ya los papeles de la separacióa, por lo visto ya no hay vuelta atrás
:cry::cry: ahora a esperar que firme la "otra parte contratante" que todo hay que decirlo está por dar por saco, en esto de las separaciones no hay acuerdo amistoso a mi que no me digan lo contrario, ahora intentar que mis dos sobrinillas sufran lo menos posible, por lo pronto les hemos hecho un planing de vacaciones este verano chulo,chulo :)

Mañana voy al curso de galletas, que ilu , ya os contaré qué tal me ha ido. Feliz dia a todos.
:beso:

Enlace al post

Buen viernes!!
10º, sol solito..y dicenn k hoy calentara.Santa Waldetrudis, hija de San Walberto y Santa Bertilla, hermana de Santa Aldegundis, esposa de San Madelgario y madre de San Dentlino, San Landrico, Santa Aldetrudis y Santa Madalberta..., a saber de qué hablaría esta gente en la sobremesa... :nodigona:

Hasta el moño del madrid-barza...cuando ademas, me importan un pito ambos..¡ kiero k empaten!, pa k sigan pegandose entre ellos y ninguno se dispare :lol: ..2-2 :wink:

Cafetinnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...a mi también se me ha pasado la semana volando..como aqui era fiesta el lunes.. :nodigona:

Ufff!lo que me ha costado levantarme de la cama ..hoy y todos los dias! :frito:

En fin me cojo del self la ración..y a pasar un estupendo dia :):beso:
De fútbol no entiendo...no se ni quién juega pero si tengo que decir "dos números" :duda::nodigona:
digo..

2-0 :dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días, que rico desayuno, me gusta
Tengo mucho que hacer, mañana tenemos boda, me gustan las bodas, disfruto cada minuto
Por llrvarte la contra 2-3

Yo creo que van a caer más goles aún... pero :nodigona::nodigona: nunca se sabe...
Disfruta de la boda.. que el domingo habrá resúmenes del partido por doquier...

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...