Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí hace bueno de momento, porque nunca se sabe

Yo no soy futbolera al contrario como aquí todo el día están con los partidos no lo soporto, pero si hay que decir algo 1- 1

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Puesssssssssss tienes razón nunca se sabe... así que hay que aprovechar cuando se puede!!

8)8)8)8)

siento sacarte también aquí el temita... :(

Tendrás que buscarte otra ocupación para mañana a las 22 :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

4

• mcelia

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días me sirvo de todo y el café si me lo pones tu que sea doble.

Ya veo que hoy el tema va de futbol ¿que partido es? como puse ayer, por no enterarme lo que leia el futbol no lo sigo, aunque en mi coranzoncito siga estando el Real Madrid, así que que gane el mejor.

Buen fin de semana y que descanseis mucho.

¿Que tal está tu espalda?

Besoooooooooooooooooooooooooooosssss

Te he saltado al ir contestando... se ve que la mente... me ha dicho... :nodigona::nodigona:
con esta ya has hablado :lol::lol::lol:

Cafeeeeeeeeeeeee doble!!

para que espabiles... xk si tu corazoncito es blanco.... ¿Cómo no puedes saber que mañana a las 22 h. juega el Barca en el Bernabeu?

:duda::duda::lol::lol::lol::lol::guapa:

Te perdono por haber pasado, pero que ho se repita ¡eh!
:lol::lol:

Si que lo habia oido pero entre que no lo sigo, y eso no quiere decir que mi corazoncito no sea blanco, y que ahora todos los días hay partido pues estoy hasta el moño de tanto idem.

Besos corazones

Repito ¿Que tal tu espalda?
Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo me sirvo un desayuno completo, que los de los Hoteles :dientes: me gustan :D:D eso de ver tanto y claro está....sin mirar....si engordan o no.

Yo me apunto a la porra 8) 1-3 (se nota que soy del Barça :nodigona: )

Hoy es el unico día de la semana que me paso toda la mañanita en casa..... :) y tengo pensado hacer muchas cosas, ya veremos a cuantas llego :duda:

Estoy desde ayer, haciendo pan :nodigona: con masa madre....y no leva nada :porfavor: creo que voy a volver a la combinación.....masa madre y levadura :bate: que me dá mejores resultados....

A medida que se acerca la kedada..... me dais mucha envidia y me apetecería saludaros a muchas.....y charrar....enfin que es una pena.... :sinunduro: Encima, ayer mi hijo.....que si su ordenador, también estaba escacharrado.....asi que :porfavor: toco madera.

Veo el foro....bastante :nodigona: mustio, reconozco que tengo menos tiempo.....me paseo a ver que hay y enseguida "acabo" igual

Espero que paseis un gran día.....y Santander.....gracias por estos desayunos :wink:

:beso::beso::beso:

A mi me da penita que no vengas... me acuerdo de la comida del sábado del año pasado, que nos sentamos juntas... y este año que comparto hab. con marijose.... pues me recuerda que tu no vas a venir.... :(:(

Pero a mi se me pasará cuando esté allí en medio de la kdada... y a l@s que no váis... os "comerá" la envidia cochinaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla:

Ale!! eso por ser del barsa :burla::burla::burla::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí hace bueno de momento, porque nunca se sabe

Yo no soy futbolera al contrario como aquí todo el día están con los partidos no lo soporto, pero si hay que decir algo 1- 1

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso::beso:

Puesssssssssss tienes razón nunca se sabe... así que hay que aprovechar cuando se puede!!

8)8)8)8)

siento sacarte también aquí el temita... :(

Tendrás que buscarte otra ocupación para mañana a las 22 :wink:

:guapa::guapa:

por lo de la ocupación no te preocupes que siempre se encuentra algo, aunque sea esto mismo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) sol

Yo no diria que la semana se me ha pasado volando y eso que las niñas estan de vacaciones, quiza por no tener rutina me ha pasado el tiempo mas lento.
Menos mal que no voy a la kdd, ayer el coche no paso la itv y son 500 arreglarlo gasto extra con el que no contabamos mas las gafas de la peque. Asi que a las marcas de mi cara les pondre maquillaje,este mes :sinunduro:

Se me habia olvidado lo del futbol me da igual quien gane asi que empate

Un poquito de cada con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas hace un dia de sol precioso a ver si no se estropea el fin de semana :porfavor: que estoy hasta el moño de tener que buscar refugio en los centros comerciales, mañana el partido :anda-ya: que si unos tienen a cristiano que si otros tienen a dios a mi me la traen al pairo los dos y además como tengo la inmensísima suerte de que a mi maridito no le gusta el futbol (ni ningún otro deporte :dientes: ) pues mejor que mejor.
El miércoles ya tengo mi tapa nueva para la th y me dicen que aunque pasen unos dias entra en garantía :porfavor: eso espero.
Que poquito os queda para la kedada me dais una envidia cuando a la vuelta poneis las fotos....pero no pierdo la esperanza de que algún año os vengais pal norte :beso:
Me voy a dar un paseillo por el buffet y ya me sirvo de todo, vosotras que paséis un buen dia :beso::beso: , yo haré lo mismo si la alergia me deja

Enlace al post

Buenos dias 8)

Si, viernes, por fin viernes solo me queda sabado por la mañana :lol::lol::frito:

Planes de fin de semana subir al puerto el domingo y el sabado a las diez esar pegada a la tele para ver el partido. El contrario del barcelona, yo del madrid esto promete :bate: 2-1 y a esperar que hace el sporting el domingo :nodigona: SantanderM a ver si espabilan los tuyos que estais en zona peligrosa :(

Cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Hoy volvia Encarna no?
:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Por fín viernes y soleado :up: lo malo es que como me he pasado toda la semana poniendo el piso a punto despues de una semana de locuras, hoy no tengo nada que limpiar y estoy como desemparada :duda: el viernes es mi día de limpieza a fondo y no tengo nada que hacer. :(
Para empezar, me tomaré un café y lo que tenga este bufe completo e ire a desayunar a casa de una amiga. Suele venir ella a casa a tomar café pero hoy salgo yo y los niños con mi niña :D .
Para el partido digo 1-2 así a boleo :duda: porque siempre me parece muy dificil que consigan marcar un gol, así que dos es obra de magia.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Mi cita fatal Santander..ya lo sabia :frito::bate:

Ah!que juega el Barça??pues no lo sabia ves.. :duda: entonces habia dicho yo 2-0 :duda::o:nodigona: pues pongo.. :duda::duda: 0-2!

Mi marido es del Madrid :anda-ya: yo de ninguno pero sin tiene que ganar alguién que ganen los de aqui :up::beso:

voy a darme prisa en hacer alguna cosilla que quiero ir a Zara hacer un cambio :wink:

Anoche estuve viendo muchas fotos de la kedada del año pasado aqui en el foro..y ufff!no me gusto en ninguna :frito::down: el caso es que a la gente yo la veo como es..todas me parecen normales y yo me veo atrofiada :herida::down::down::down: en serio..nunca me gusto en ninguna foto..No las tengo ni guardas ni las mias propias de mi cámara :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...