Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias :) sol

Yo no diria que la semana se me ha pasado volando y eso que las niñas estan de vacaciones, quiza por no tener rutina me ha pasado el tiempo mas lento.
Menos mal que no voy a la kdd, ayer el coche no paso la itv y son 500 arreglarlo gasto extra con el que no contabamos mas las gafas de la peque. Asi que a las marcas de mi cara les pondre maquillaje,este mes :sinunduro:

Se me habia olvidado lo del futbol me da igual quien gane asi que empate

Un poquito de cada con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso:

Me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha penita que no vengas a la kdada :cry::cry::cry:

yo quería conocerte en persona :cry::cry::cry::cry:

Bueno.. voy a calmarmeeeeee ommmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
desayuno con colacao... :wink:

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

4

• mcelia

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas hace un dia de sol precioso a ver si no se estropea el fin de semana :porfavor: que estoy hasta el moño de tener que buscar refugio en los centros comerciales' date=' mañana el partido :anda-ya: que si unos tienen a cristiano que si otros tienen a dios a mi me la traen al pairo los dos y además como tengo la inmensísima suerte de que a mi maridito no le gusta el futbol (ni ningún otro deporte :dientes: ) pues mejor que mejor.
El miércoles ya tengo mi tapa nueva para la th y me dicen que aunque pasen unos dias entra en garantía :porfavor: eso espero.
Que poquito os queda para la kedada me dais una envidia cuando a la vuelta poneis las fotos....pero no pierdo la esperanza de que algún año os vengais pal norte :beso:
Me voy a dar un paseillo por el buffet y ya me sirvo de todo, vosotras que paséis un buen dia :beso::beso: , yo haré lo mismo si la alergia me deja

Pues no se si el año que viene se hará en Galicia.... creo que es una de las candidaturas.... :duda:

Habrá que hacer una kdada por el norte en breve... aunque sea pequeñita... :wink:

Ves qué bien que se te haya roto ahora la tapa¿? :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Si, viernes, por fin viernes solo me queda sabado por la mañana :lol::lol::frito:

Planes de fin de semana subir al puerto el domingo y el sabado a las diez esar pegada a la tele para ver el partido. El contrario del barcelona, yo del madrid esto promete :bate: 2-1 y a esperar que hace el sporting el domingo :nodigona: SantanderM a ver si espabilan los tuyos que estais en zona peligrosa :(

Cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Hoy volvia Encarna no?
:duda::beso::beso::beso::beso:

Cafe raro para ti.... y :duda::duda::duda: los míos.... creo que tendremos que apañar vuestra visita a Santander para salir del peligro... :duda::duda::duda:

Cuidadín con la subida al puerto... :duda::duda::duda: :wink:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Por fín viernes y soleado :up: lo malo es que como me he pasado toda la semana poniendo el piso a punto despues de una semana de locuras, hoy no tengo nada que limpiar y estoy como desemparada :duda: el viernes es mi día de limpieza a fondo y no tengo nada que hacer. :(
Para empezar, me tomaré un café y lo que tenga este bufe completo e ire a desayunar a casa de una amiga. Suele venir ella a casa a tomar café pero hoy salgo yo y los niños con mi niña :D .
Para el partido digo 1-2 así a boleo :duda: porque siempre me parece muy dificil que consigan marcar un gol, así que dos es obra de magia.
A pasar un buen día :beso::beso:

Puesssssssssss aprovecha a salir... que debes de ser la única del foro que tienes la casa a punto!!

:guapa::guapa:

Disfruta de tus niños, tu niña y tu amiga... y como tienes la casa limpita... dile a tu hombre... que ya tienes todo listo para dedicarle el finde a él... a cambio de que vengáis a la kdada :D:D:lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias a todas...

futbooool ??? no me gusta... pero antes muerta que del Barça.... :lol:
así que !!!!! Ala Madriiiiiiiiii...!!!!!!

:anda-ya: ya, ya sé que esto que acabo de escribir me va a generar enemistades...
pero... :nodigona: qué le vamos a hacer... :lol::burla:

voy a empezar la temporada de caminar en la arena mojandome los pies, a ver si me atrevo, porque debe estar el agua... fria fria...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi cita fatal Santander..ya lo sabia :frito::bate:

Ah!que juega el Barça??pues no lo sabia ves.. :duda: entonces habia dicho yo 2-0 :duda::o:nodigona: pues pongo.. :duda: 0-2!

Mi marido es del Madrid :anda-ya: yo de ninguno pero sin tiene que ganar alguién que ganen los de aqui :up::beso:

voy a darme prisa en hacer alguna cosilla que quiero ir a Zara hacer un cambio :wink:

Anoche estuve viendo muchas fotos de la kedada del año pasado aqui en el foro..y ufff!no me gusto en ninguna :frito::down: el caso es que a la gente yo la veo como es..todas me parecen normales y yo me veo atrofiada :herida::down::down: en serio..nunca me gusto en ninguna foto..No las tengo ni guardas ni las mias propias de mi cámara :frito:

Atrofiada????????????? :bate::bate::bate::bate:

Oyeeeeeeeeee a parte de a tu cita... vas a tener que ir a un psicologo.... a que te ayude a verte guapísima :coqueta::coqueta::coqueta:

Me has oído?????????????? :pelea::pelea::pelea::pelea:

En unos días ya te voy a atrofiar yooooooo a tiiiiiiiiiiiii

:nodigona::nodigona::nodigona:

pero de los achuchones que te voy a dar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias a todas...

futbooool ??? no me gusta... pero antes muerta que del Barça.... :lol:
así que !!!!! Ala Madriiiiiiiiii...!!!!!!

:anda-ya: ya, ya sé que esto que acabo de escribir me va a generar enemistades...
pero... :nodigona: qué le vamos a hacer... :lol::burla:

voy a empezar la temporada de caminar en la arena mojandome los pies, a ver si me atrevo, porque debe estar el agua... fria fria...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Pero.... también puedes ganar amigos :):):):)

Tiene que ser buenísimo esos paseítos... con los pies en el agua... :):):):)

k suerte tenemos de tener la playita al lado de casa :D:D:D:guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ya estamos en casa, ayer subió a O cebreiro reventao, pero como llego a las doce pues estuvimos un ratito viendo el pueblo que es preciosos y comimos y pa casa de un tirón
:bate::bate: este tío se carga mi vejiga :herida:

la verdad es que es una experiencia muy bonita, la de gente que hace el camino
:o jóvenes, mayores y mas mayores :lol: por no decir viejos.

y de todos los países, yo con el coche les iba pitando a todos los que había hablado con ellos los dias anteriores.

ya no nos quedan nada mas que seis etapas que las haremos seguramente en octubre.

a mi el futbol na de na
:nodigona: pero como toda la familia es del mismo diré 0-3 :nodigona: lo mismo es mucho :lol::lol:

bueno un cafetico que en casa sabe mejor
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol

Yo no diria que la semana se me ha pasado volando y eso que las niñas estan de vacaciones, quiza por no tener rutina me ha pasado el tiempo mas lento.
Menos mal que no voy a la kdd, ayer el coche no paso la itv y son 500 arreglarlo gasto extra con el que no contabamos mas las gafas de la peque. Asi que a las marcas de mi cara les pondre maquillaje,este mes :sinunduro:

Se me habia olvidado lo del futbol me da igual quien gane asi que empate

Un poquito de cada con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso:

Me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha penita que no vengas a la kdada :cry::cry::cry:

yo quería conocerte en persona :cry::cry::cry::cry:

Bueno.. voy a calmarmeeeeee ommmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
desayuno con colacao... :wink:

A mi tambien me da mucha pena, ire guardando algo para el año que viene y asi ya no hay problema de gastos. Recuerdo haberte visto en la horchateria pero entonces yo aun no entraba en los desayunos, ya tendremos oportunidad de conocernos :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...