Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días Santander y cía!!!

El tiempo sigue igual.... :anda-ya: pero ya no me quejo!!!! :lol::lol: para lo que sirve...

Me encantan los grandes buffets!!! :plas::plas::plas: disfruto mucho viendo la cantidad, variedad y colorido de los alimentos... aunque yo no me sirva de todo!!!

Sobre el futbol yo no tengo el corazon ni blanco, ni blaugrana.... pero por lo que oigo en las noticias deportivas yo apuesto por
4 para los blaugrana y 2 para los blancos!!!! :duda:

Me da mucha pena que algunas foreras no puedan venir a la Kedada... me gustaría encontrarme con todo el foro para conocerlas... :(:( pero entiendo los motivos...
Yo estoy muy nerviosa pensando en lo poco que falta y todo lo que me queda por hacer... :nodigona: la semana que viene es mi cumple y el domingo 18 tengo que dar de comer a 30 comensales!!! :o y todavía no sé que menú preparar!!!!

Me sirvo yo misma, que ahora mismo no sé que me apetece!!

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• luna_mj8

4

• mcelia

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ya estamos en casa, ayer subió a O cebreiro reventao, pero como llego a las doce pues estuvimos un ratito viendo el pueblo que es preciosos y comimos y pa casa de un tirón
:bate::bate: este tío se carga mi vejiga :herida:

la verdad es que es una experiencia muy bonita, la de gente que hace el camino
:o jóvenes, mayores y mas mayores :lol: por no decir viejos.

y de todos los países, yo con el coche les iba pitando a todos los que había hablado con ellos los dias anteriores.

ya no nos quedan nada mas que seis etapas que las haremos seguramente en octubre.

a mi el futbol na de na
:nodigona: pero como toda la familia es del mismo diré 0-3 :nodigona: lo mismo es mucho :lol::lol:

bueno un cafetico que en casa sabe mejor
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

cafetito y me alegro de que hayáis disfrutado!! :D:D:D:D

ahora ya a pensar en el próximo viaje :lol::lol::lol::lol:

Que tengas un buen finde y que no te hagan trabajar mucho en casa... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: (que tengo unos cuantos retrasados) :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!
bueno pues nos sebiremos nosotras nismamente :wink:
hoy un poquito de cada y doble cafe o tlipe, que me he caido de la cama y tengo mucho sueño
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

ya se ve 8)8)8) que andas dormiduca :o:o:o

ya verás que bien lo pasamos... :D:D:D k ganasssss :wink: :wink:

y este año somos un grupo muy pequeño de fumetas :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

A mi tambien me da mucha pena, ire guardando algo para el año que viene y asi ya no hay problema de gastos. Recuerdo haberte visto en la horchateria pero entonces yo aun no entraba en los desayunos, ya tendremos oportunidad de conocernos :up:

Anda!! :o:o:o

El año pasado estuviste en al kdada??? a ver si si nos conocemos??? :o:o:o

habrá que revisar las fotos :D:D
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

El tiempo sigue igual.... :anda-ya: pero ya no me quejo!!!! :lol::lol: para lo que sirve...

Me encantan los grandes buffets!!! :plas::plas::plas: disfruto mucho viendo la cantidad, variedad y colorido de los alimentos... aunque yo no me sirva de todo!!!

Sobre el futbol yo no tengo el corazon ni blanco, ni blaugrana.... pero por lo que oigo en las noticias deportivas yo apuesto por
4 para los blaugrana y 2 para los blancos!!!! :duda:

Me da mucha pena que algunas foreras no puedan venir a la Kedada... me gustaría encontrarme con todo el foro para conocerlas... :(:( pero entiendo los motivos...
Yo estoy muy nerviosa pensando en lo poco que falta y todo lo que me queda por hacer... :nodigona: la semana que viene es mi cumple y el domingo 18 tengo que dar de comer a 30 comensales!!! :o y todavía no sé que menú preparar!!!!

Me sirvo yo misma, que ahora mismo no sé que me apetece!!

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Seguro que preparas un menú buenísimo... como el del cumple de tu maridín :D:D

vete preparando cosillas y así no te pilla el toro :D:D:D:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ya estamos en casa, ayer subió a O cebreiro reventao, pero como llego a las doce pues estuvimos un ratito viendo el pueblo que es preciosos y comimos y pa casa de un tirón
:bate::bate: este tío se carga mi vejiga :herida:

la verdad es que es una experiencia muy bonita, la de gente que hace el camino
:o jóvenes, mayores y mas mayores :lol: por no decir viejos.

y de todos los países, yo con el coche les iba pitando a todos los que había hablado con ellos los dias anteriores.

ya no nos quedan nada mas que seis etapas que las haremos seguramente en octubre.

a mi el futbol na de na
:nodigona: pero como toda la familia es del mismo diré 0-3 :nodigona: lo mismo es mucho :lol::lol:

bueno un cafetico que en casa sabe mejor
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

cafetito y me alegro de que hayáis disfrutado!! :D:D:D:D

ahora ya a pensar en el próximo viaje :lol::lol::lol::lol:Que tengas un buen finde y que no te hagan trabajar mucho en casa... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: (que tengo unos cuantos retrasados) :wink:

no creo, lo deje todo recogidito y yas no viene hasta el domingo a la noche de Túnez, eso si ropa pa lavar un cerro :grrr::grrr::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi tambien me da mucha pena, ire guardando algo para el año que viene y asi ya no hay problema de gastos. Recuerdo haberte visto en la horchateria pero entonces yo aun no entraba en los desayunos, ya tendremos oportunidad de conocernos :up:

Estuve solo en la horchateria, os estaba esperando alli con Only a la que tampoco conocia,nos conocimos mientras os esperabamos.
Estuve en la mesa con Mdolores50, kanarita y su marido,Mhilenia con su marido e hijo y Only. Te vi cuando estabamos de pie y ya nos ibamos, pero aun asi nos tenemos que conocer :guapa:http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://picasaweb.google.com/alcoiama/KddaMR09Valencia1#
aqui estoy :beso::beso:
Enlace al post

clarooooooooo!!un dia digiste lo mismo..y yo lo comenté aqui..Y Celia dijo ..bueno a lo mejor a querido decir que no tuvimos tiempo para mucho.. :nodigona:
Vino a la horchateria solamente..cuando vino también Only y algunas más!!Ainsss dónde estarias tu??
:frito::frito: Yo si recuerdo a Celia lo que pasa que hacia muy poquito que entraba en la cafeteria..Me atrevo a decir que desde entonces empezó a ser clienta asidua :wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...