Jump to content

NOVATA EN MONTIGNAC

Puntuar este tema:

laurablanca

Recommended Posts

Re: NOVATA EN MONTIGNAC

Bienvenida, laurablanca!!! Los vermicellis yo los encuentro en el CI, sección comida internacional, fíjate en los ingredientes que hay unos que llevan patata y esos nooooo!!! Yo tampoco ceno pasta ni arroz, a menos que me quiera dar un homenaje en plan cenita de italiano casera o algo así, pero vamos, a mi cuerpo no le van bien...así que los tomo para comer. Creo que monty los puso como recomendación de cenas porque como las grasas están tan limitadas en las cenas, pues para variar de menú. Pero a muchas de por aquí no nos van bien de noche, nos estancan. Tú prueba si quieres y vete observando tu cuerpo, enseguida notarás qué te va bien y qué no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOVATA EN MONTIGNAC

yo he visto los vermicellis, en una tienda de chinos
y cual fue mi sorpresa
cuando lei ingredientes....

pone
guisante, harina de maiz, soja verde y agua.

asi que no veo ahora claro que sean aptos...

A mi tambien me ha pasado lo mismo alguna vez. Entre en un chino y tenian varias clases de vermicellis, aparentemente iguales, pero hay que mirar bien la etiqueta. En los buenos pone:

LONGKOU VERMICELLI
(GREEN BEAN THREAD)

y debajo un cuadro rojo con letras chinas amarillas.

Ingredientes: almidon de habas de mungo, agua.

Lo digo porque los paquetes son muy parecidos, y hay q leerlos bien para encontrar los buenos.

Bienvenida Laurablanca!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...