Jump to content

dunia tu tiramisu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tiramisú de dunia receta sacada de http://misrecetasww.blogspot.com/2009/01/tiramisu-10-puntos.html
Es para un molde de estos de kilo de helado....yo es que reciclo todo (yo lo he hecho con mas cantidad pues lo he hecho en el pirex rectangular
Ingredientes:

6 bizcochos de soletilla 4 puntos (19unid 19pp)
edulcorante 0 puntos
1 tarrina queso fresco burgos de arias 0% 3 puntos(5tarrinas pequeñas de lidl 5pp)
2 huevos omega3 3 puntos (3 huevos de la m 6pp)
2 claras * (3 unid 1pp)
1 taza de café soluble con una pizca de ron 0 puntos (2 tazas sin ron opp)
1ct de nesquik * (1cd de cacao en polvo sin azúcar 1pp)

Total 10 puntos. (Total 31pp como me han salido 10 raciones son cada una 3pp)

Elaboración

Separamos las claras de las yemas, las yemas las ponemos en un bol y mezclamos con el edulcorante, batimos con energía. Montamos las claras con una pizca de sal y reservamos en la nevera para que no se bajen. A las yemas le añadimos el queso, machacamos primero con un tenedor y luego batimos un poco con el brazo de la batidora, el queso es algo durillo., cuando veamos una masa cremosa, no liquida, le añadimos las claras montadas con movimientos envolventes para que estas no se bajen. Colocamos en el molde 3 bizcochos y bañamos con el café ya mezclado con el ron, ponemos una primera capa de la mezcla y extendemos con cuidado… Ponemos la otra capa de bizcocho y mojamos con el café con cuidado de no mojar mucho la mezcla de abajo, y luego le echamos el resto de la mezcla por encima y extendemos. Echamos el cacao en un colador, para que quede mas fino, y lo espolvoreamos por encima, tapamos y al frigorífico, al día siguiente esta buenísimo

39bma.jpgqzkc45.jpg

Muchas gracias por la receta estaba buenisimoooooo. :plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dunia tu tiramisu

muy buena pinta... pero tengo un par de preguntitas

¿cuanto edulcorante habeis puesto?
¿el queso del lidl es tipo philadelfia o tarrinas de queso fresco?
anda, sed buenecicas y así lo hago éste finde :porfavor:

Enlace al post

muy buena pinta... pero tengo un par de preguntitas

¿cuanto edulcorante habeis puesto?
¿el queso del lidl es tipo philadelfia o tarrinas de queso fresco?
anda, sed buenecicas y así lo hago éste finde :porfavor:

yo use dos cds del liquido de dia y el queso es fresco en tarrinas de la marca lactolus vienen 4 pequeñas :beso:
Enlace al post

Me alegro que te guste melin y a ver si te dejas caer mas por el foro! :beso::beso::beso::beso:

ya me gustaria entrar mas pero como sabes tengo que cuidar de mis nietas ahora todo el dia y como mi churri esta en el paro , tambien utiliza el ordenador y como tengo tanto trabajo cuando llego a casa, la verdad es que me queda muy poco tiempo :beso::beso::beso: y lo que te dicho ya tengo el tiramisu en la nevera que lo hice ayer y hoy esta de rechupete , pero veo que me tocara entrar mas haber si alegramos un poco esto , voy a abrir el club de las que por fin nos vemos el kiwi :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...