Jump to content

Pan de chapata y 2 más, a saciedad - Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!
Cito un mensaje de Dunia75:

Vale, siguiente pregunta alguien sabe donde se puede comprar: ciabattine chapata para hornear sin gluten del Dr Schär, es que tiene mu buena pinta y se puede comer a saciedad :dientes:ciabattine.gif

Su pregunta venía porque en la guía de compras dice que 50 grs de ese pan son 3pp y se pueden comer a saciedad por 7pp

Para quien le interese, en la página web del fabricante podéis buscar dónde las venden.
Este es el link para hacer la búsqueda:
http://www.schaer.com/es/puntos-de-venta/busqueda-estandar/

Además puede ser que en el mismo sitio vendan el pan integral de barra o el payés integral de la marca Integral Espigas, que también es a saciedad.

:up:

Mar_08, en Mataró hay 4 establecimientos .. uno de ellos en Mataró Park :wink:

8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan de chapata y 2 más, a saciedad - Propoints

Chicas una pregunta....
Serían 7 pp a saciedad en una sola comida ¿no?. Es decir si como pan en la comida y en la cena ¿me tendré q puntuar 7 pp por cada comida?
Es q si es así igual no interesa pq 100gr son 6 pp y más de 100 gr en una misma comida me parece mucho :duda:
Tengo un lio ahora con los nuevos pp....

Enlace al post

Gracias xiroi' date=' he visto algunos sitios entre ellos alcampo en mi ciudad,esta tarde ire de excursion :dientes:[/quote']

a ver si hay suerte, ya tengo ganas de comer pan a saciedad, aunque sea una vez :)
Chicas una pregunta....
Serían 7 pp a saciedad en una sola comida ¿no?. Es decir si como pan en la comida y en la cena ¿me tendré q puntuar 7 pp por cada comida?
Es q si es así igual no interesa pq 100gr son 6 pp y más de 100 gr en una misma comida me parece mucho :duda:
Tengo un lio ahora con los nuevos pp....

si marisa, la saciedad es por comida y serían 7 de la comida y 7 de la cena

todo depende de lo que comas además del pan ... si sólo comes pan con york y te comes 3 chapatitas ... pues interesa contarlas a saciedad :up:

Enlace al post

¿el integral espigas se puede comer a saciedad?
ése lo tengo yo en el carrefour y está bien rico, pero no pensé yo que lo podría poner a saciedad..... :duda:

en la guía de compras de la marca Integral Espigas hay unos cuantos pero sólo pone que son a saciedad la barra de pan pequeña y el pan payés integral
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
pues justo ése es el que yo he comprado alguna vez.
qué bien, y éso que tengo la guia, pero la verdad es que no me habia dado cuenta, menos mal que estais al quite. :beso:

Enlace al post

:meapunto: Dunia este pan sin gluten no se si te va a gustar, bastante tienen las personas celiacas que no a todos les gustan los panes estos. Mi amiga tiene una nena celiaca y ha probado todos los panes habidos y por haber de compra y de recetas hasta que ha encontrado una receta que le gusta a la chiquilla, y según ella que ha probado estos panes estan un poco buag. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Hay una cosa que creo que no he entendido bien, ¿en la guia de la compra vienen productos a saciedad que no vienen en el libro de propoints? porque si es asi, tal vez me plantee comprarmela.

Un saludito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...