Jump to content

BIZCOCHO DE MASCARPONE Y CREMA CATALANA FC "enorme"

Puntuar este tema:

arenita_2

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arenita_2

28

• dololava

3

• sanab

2

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Re: BIZCOCHO DE MASCARPONE Y CREMA CATALANA FC "enorme"

¿Se podría hacer sin el licor de crema catalana? Es que no me atrevo a hacerlo sin...Supongo que se tendría que substituirlo por algo...No sé, no sé...

Por cierto, menuda pinta!!

Prueba hacerlo con la crema que tengas por casa :wink:
Gracias kore :beso:
:nodigona: que harina has usado pues yo ya he probado con varias harinas y nunca me ha salido un bizcocho asi. Alguien lo ha echo ya ¿como os ha salido? :beso::beso:

La harina que utilizo para los bizcochos es la que venden en mercadona que pone en el paquete "harina para bizcochos"( las letras de color amarillo)
A mi tampoco me han salido nunca asi, esta ha sido la primera vez y mira tu por donde que éxito..... :beso:
:o:o:o:o:o Pedazo bizcocho!!!!!

Se me salen los ojos d su sitiooooo :lol::lol::lol::lol:

Que rico ahora para desayunar :up::beso::beso::beso::beso:

Anda koki, que como es virtual puedes cojer lo que gustes :lol::lol: El otro "onde andará"!!!!! :lol::lol:
¡¡Pedazo bizcocho!!!

Ni por casualidad me ha salido a mi nunca un bizcocho asi

Estoy deseando recibir mi FC y voy a probar suerte.

Te copio la receta. Ya te contare si tengo tanta suerte

Perali, haz igual que mi receta, ya verás como vas a dejar a tu tropa alucinadita..... :lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BIZCOCHO DE MASCARPONE Y CREMA CATALANA FC "enorme"

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias tocaya :beso:
:o:o Guauuuu!!!' date=' anonadada estoy, eso sí que es un superbizcocho, superarenita :up::beso::beso:[/quote']
Huy superarenita que me ha dicho!! :coqueta: gracias
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q pedazo bizcocho , madre miaaa :o:o:o m imagino cómo estará q pintaaaaa......

:beso::beso:

Está muy rico, bueno estaba..... ya no queda ni las migas :up:
Me he mirado otra vez el bizcocho y que maravilla. Tengo que probarlo enseguida que pueda. ¿Alguien lo ha probado de hacer con Bayleys? Es que no tengo licor de crema catalana.
Con baiyleys tiene que estar igual de bueno, si lo haces me cuentas, vale? :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas:

Pues SI!!!!!!!!!!!!!!!!l lo he hecho con Bayley's dado riquisimo
Felicidades Arenita
:nodigona: que harina has usado pues yo ya he probado con varias harinas y nunca me ha salido un bizcocho asi. Alguien lo ha echo ya ¿como os ha salido? :beso: :beso:

Yo lo he hecho con harina normal y me ha saido igual de alto. He puesto un yogurt al lado y es algo mas alto el bizcocho.

En cuando pueda os pongo una foto que le hice.

Probadlo que esta buenisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...