Jump to content

No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Puntuar este tema:

PERDITA_DURANGO

No monty, curiosidad sobre el trabajo.  

1. 1.

Recommended Posts

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(me rio ...por no llorar...)
A ver...
Mi trabajo no tiene naaaaaaada que ver con lo que a mi me gustaría.
(Soy Licenciada en Bella Artes y trabajo en Informática! :o ), pero bueno...hacer programas me mola...según en qué lenguaje.
El problema es que en el puesto que ocupo ahora no tengo prácticamente naaaaaaaaaada que hacer! :(
Me aburro como una ostra....si no fuera por el foro...ya estáría con depresión.
El ambiente que tengo es neutro. Cada uno a lo suyo. Hay gente maja y gente digna de ir a la hoguera...pero lo dicho...cada uno a lo suyo (aparentemente, claro).
Del sueldo...mejor no hablar :pelea:
Cambiar???...nooooooo, ya lo hice hace años...y volví, aqui al menos tienes el puesto asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ODIAR, LO Q SE DICE ODIAR, PUES NO...PERO SI TUVIERA Q IRME TAMPOCO LO ECHARIA DE MENOS. REALMENTE ME MOTIVA POCO LO Q HAGO AHORA, PERO ES LO Q HAY, TENGO UNA HIPOTECA Q PAGAR, Y SOY MUY CAGONA PARA CAMBIAR!!!!!
EN EL Q ESTABA ANTES, ME GUSTABA MAS, PERO COBRABA UNA MIERDA, Y MI EXJEFE PREFIRIO DEJARME MARCHAR DESPUES DE CASI 6 AÑOS, A AUMENTARME EL SUELDO, QUE REALMENTE ME LO MERECIA, POR TRABAJOS REALIZADOS Y POR ANTIGUEDAD

POS ESO YA ME HE DESAHOGAO!!!!!!

Enlace al post