Jump to content

No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Puntuar este tema:

PERDITA_DURANGO

No monty, curiosidad sobre el trabajo.  

1. 1.

Recommended Posts

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(me rio ...por no llorar...)
A ver...
Mi trabajo no tiene naaaaaaada que ver con lo que a mi me gustaría.
(Soy Licenciada en Bella Artes y trabajo en Informática! :o ), pero bueno...hacer programas me mola...según en qué lenguaje.
El problema es que en el puesto que ocupo ahora no tengo prácticamente naaaaaaaaaada que hacer! :(
Me aburro como una ostra....si no fuera por el foro...ya estáría con depresión.
El ambiente que tengo es neutro. Cada uno a lo suyo. Hay gente maja y gente digna de ir a la hoguera...pero lo dicho...cada uno a lo suyo (aparentemente, claro).
Del sueldo...mejor no hablar :pelea:
Cambiar???...nooooooo, ya lo hice hace años...y volví, aqui al menos tienes el puesto asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ODIAR, LO Q SE DICE ODIAR, PUES NO...PERO SI TUVIERA Q IRME TAMPOCO LO ECHARIA DE MENOS. REALMENTE ME MOTIVA POCO LO Q HAGO AHORA, PERO ES LO Q HAY, TENGO UNA HIPOTECA Q PAGAR, Y SOY MUY CAGONA PARA CAMBIAR!!!!!
EN EL Q ESTABA ANTES, ME GUSTABA MAS, PERO COBRABA UNA MIERDA, Y MI EXJEFE PREFIRIO DEJARME MARCHAR DESPUES DE CASI 6 AÑOS, A AUMENTARME EL SUELDO, QUE REALMENTE ME LO MERECIA, POR TRABAJOS REALIZADOS Y POR ANTIGUEDAD

POS ESO YA ME HE DESAHOGAO!!!!!!

Enlace al post

Pues mi trabajo me encanta, no lo cambiaría por nada del mundo, peeeero, mi jefa es inepta perdida, manda mas que un ministro de hacienda, lleva menos tiempo que yo en la empresa y p'ancima es eventual... vamos una joya. Y la pobre a nivel personal no es tan mala gente, pero se supone que es la que tiene que pegarse por su personal para con la dirección y yo eso no lo noto, da mucha caña siempre a la gente que es mas buena y no le planta cara, eso sí, le pegas un bufonazo a tiempo y ya no te tose mas, y como yo soy de las "buenas" a veces pretende darme caña y a mí a veces me da igual , pero no soporto que se meta con las más jóvenes o las mas nuevas... grrrrr :evil: y ahí es cuando pego el bufonazo.
Ahí atrás me pegó una contestación por un trámite que me tenía que hacer que me dejó fría... saqué las uñas y creo que sirvió porque lo que llevaba un mes sin tramitarme me lo entregó en media hora... como se llama eso? ah! si una insegura acomplejada con delirios de mando... hum que potito m'aquedao.

Enlace al post

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

(Soy Licenciada en Bella Artes y trabajo en Informática! :o )

Intrusa mas que intrusa. Una se pasa 5 años en la Universidad estudiando Informatica para que venga un pinta cuadros y nos quite el puesto. :evil::evil:Eh es una broma.

Bueno como todos sabeis yo soy informatico y estoy contenta con mi trabajo. Es muy variado, programo, reparo ordenadores, doy cursillos de consolidación contable :lol::lol: Vamos me encanta.

Claro tiene sus inconvenientes.
- Gano como 1 kilo menos que mis compañeros (todos chicos)
- Tengo un horario de mierda (8:30h - 14:00h; 16:00h a 19:00h). Vamos que me paso el dia aqui metida
- Mis compañeros no informaticos están amargados y no hay nada de compañerismo.
- Los jefes son la caña y se piensan que todavía existe la esclavitud.

Bueno, como podría estar horas lo dejo. Pero que conste que me encanta mi trabajo aunque no lo parezca.
Enlace al post

PUES QUE TE VOY A CONTAR, EMPEZE A TRABAJAR AQUI HACE 10 AÑOS, Y POR UNAS U OTRAS, AQUI SIGO, QUE SI HASTA QUE TERMINE LA CARRERA, QUE SI CONTINUO CON OTRA, QUE SI NACE MI HIJA, QUE SI AHORA TENGO BUEN HORARIO DE 9 A 15.....

PUES QUE SOY DE LAS QUE ESTÁ INTENTANDO CAMBIAR PERO, AHORA EN SERIO Y ESTOY INTENTANDO ESTUDIAR UN POCO PARA OPOSITAR.

LOS COMPAÑEROS GENIAL!, SI NO FUERA POR ELLOS Y EL JEFE TAMBIEN DA GUSTO, LO UNICO QUE ES UN POCO RATA, PERO NO IBA A SER TODO PERFECTO.

POR CIERTO TRABAJO COMO AUXILIAR ADMINITRATIVA, PERO YA SABEIS HAGO DE TODO, CONTABILIDAD, TELEFONO, COMPRAS................... EN UN PRINCIPIO ESPERABA LLEGAR A TENER UN TRABAJO MEJOR, PERO AHORA LO QUE BUSCO EN TRABAJAR POCO Y GANAR LO SUFICIENTE PARA DISFRUTAR DE MI FAMILIA.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues mi trabajo tampoco tiene nada que ver con lo mio, pero..... hay que comer, pagar la hipoteca y esas cosas :herida:
El trabajo en si no está mal, no es que sea el sueño de mi vida pero los he tenido peores. El cuatropelos es otro cantar :pelea: es el tipico "listo", machista, agarrao, egoista, etc etc etc... si no fuera por que aqui no me atrevo os contaría cosas de flipar :evil:
Ah, se me olvidaba que también tengo satélites que son lo peor, no pertenecen a mi empresa pero estan aqui por distintas razones, y me los tengo que comer. Esto es un culebron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo soy informática y trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, aunque de vez en cuando cae algo de programación.
De mis compañeros no tengo n inguna queja, son la mar de majos todos ellos, si no fuera por ellos.... (y por el foro).... creo que muchos días serían muy duros de llevar.
Y del jefe... pues como todos no? Que para eso es jefe :lol::lol::lol: Depende de con qué pies se haya levantado se lleva o mejor evitamos encontrarlo :lol::lol::lol:
Cambiar de trabajo, pues si me lo he planteado, pero hace sólo un año que cambie de ciudad para mejorar y me acabo de meter en un piso y me da miedo perderlo todo :(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...