Jump to content

Cestas de espinacas y rollo de pavo... (GM)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como todo no va a ser copietearos :nodigona: ... aquí dejo dos cosillas :) ...

Cestas de espinacas...

tartaletasdeespinacasfo2.jpg

Son obleas de empanadillas (que no acaban de convencerme... pero mientras las masas me den "miedo" :oops: ... habrá que aguantarse :enfadado: )

Pongo las obleas un poco al horno antes de rellenarlas...

En este caso... y como venía la peque a comer... hay que adaptarlas a su gusto:enfadado:... y a veces ni aún así :buaaa: ...

Lo que suelo hacer es unas espinacas a la crema... y las obleas... un poco horneadas previamente... las relleno con esa farsa... Suelo ponerles un poco de queso también (pero la enana está en temporada de nomegustaelqueso :enfadado: )

Estas están hechas con una bechamel de espinacas... casi como si fuera a hacerlas en croquetas... y con harina integral... por eso los "bultitos sospechosos"... Al horno un rato... y nada más...

Están más ricas como las primeras que digo... :rojo: ...

Rollo de pavo y salchichas... (GM)

pavorellenodesalchichasqc7.jpg

Coges la pechuga de pavo y la rellenas con lo que quieras...

Le haces un poco de vudú.... o sea... le clavas todo los palillos habidos y por haber... y después haces un paquetillo con cuerda de cocina y le perdonas el vudú... o lo que es lo mismo... le sacas los palillos que le habíamos puesto previamente.... (es que sino... no hay manera de que quede con algo de forma... al menos a mi :bueno: ...)

El relleno de este rollo (la culpa de la peque... otra vez :enfadado:...) es de carne de salchichas... pero lo suelo hacer de carne picada (de cerdo y ternera... picada dos veces...)

Y la salsa una cebolla, una cabeza de ajo y un poco de cava (que todavía sobra de Navidades :P ) Otras veces le pongo zanahoria... o un tomate natural...

Se pone todo en crudo y en el programa de mantenimiento de la GM dos o tres horas... depende del grosor de la carne... Como se puede destapar cuando quieras (en este programa no coge presión...) puedes ir controlandolo... Si lo dejas más tiempo tampoco pasa nada... Es tan baja la temperatura a la que cocina que no se te pasa por más tiempo que lo dejes... en todo caso al contrario...

Y que no se me olvide... la intención era hacer un solo rollo con la pechuga entera... pero dada la forma "rara" que tenía la susodicha... al final acabó en tres pedazos... Ese que se ve en la imagen es el más grande... y aunque no lo parezca... comimos 5 con el...

Creo que no me falta nada más... :ouch: ...

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el programa de mantenimiento también se puede cocinar? :o:o:o:o:o:o:o . Que verde que estoy yo todavía con esto no?
Yo pensaba que este programa se activaba al finalizar cualquiera de los otros programas y que su función era mantener caliente la comida hasta el momento de servir. Estoy hecha un lío :(:(:(

Enlace al post

Las cestitas tienen una pinta!!!!! riquiiiisima!!
Y ahora vienen mis dudas............. ¿cuanto liquido le pones a la carne?? ¿¿lo vas regando segun la coccion?? ¿¿pones la guarnicion en la olla?? :duda::duda:

Lo se soy muy pesada, pero me parece una buena idea lo de cocinar en mantenimiento, se quedará como en el horno. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: las tartaletas de vicio me encantaaan , telas copio ea , aun eso si solo para mi y mi carlos qe mi peqe es mas delicaito qe las coplitas de semana santa , no le guzta naa , a todo le pone pegas , menos a la pasta , y pizzas , as probao ponerle pasas y pinñones al sufle de espinacas esta de muertee ,como son individual puedes ponerle a la tuya , jajaja y del rollo sin palabras mas dejao pro me reido con lodel vudu jajajajajaj y mira qe ya la tengo 1 año y aun nosavia qe se podia cocinar en manenimiento solo , como no lei el manual jajajajaj y bueno para terminar , te pregunto como poskito , no le pones likido ninguno , cuenta tal como lo icistes , eso si te saltas lo del vudu jajajajaj felicidadeees , qe hoy beo qesta el foro mu animaillo , la de curro qe lestamos dando a la pobre poskito , jajajaaj :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o ¡UPS! TENDRE QUE VOLVER A LEER LAS INSTRUCCIONES PORQUE LO DEL MANTENIMIENTO YO TAMBIEN CREIA QUE NO SE PODIA COCINAR.
LA RECETA ME PARECE FANTASTICA, ESAS ESPINACAS AH.................. SI, SI, CON PIÑONCITOS Y ALGUNA PASITA TAMBIEN NO? . PERO....... ¿LA PECHUGA EN EL PROGRAMA MANTENIMIENTO QUEDA SECA O TIERNA?.

UN :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...