Jump to content

(EDITO) ya estamos en ello y tengo dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, lleo varios días leyendo en este subforo, vengo de la dieta montignac, metodo que sigo desde hace varios añños con sus "idas y venidas" ultimamente no pierdo nada y me pplanteo cambiar de dieta, ésta me gusta, pero me causa muchas dudas.
Por ejemplo; no se si hay muchos alimentos prohibidos, si se trata d no mezclar unos con otros y si se pasa hambre
Veo que la mayoria pierde bastante, el otro día vi la foto de una forera y me quede :o
Tambien he estado mirando donde se hacen las teuniones en Jerez..no lo veo en ningún sitio.
Otra cosa es el precio, sale muy caro?
en fin espero no aburriros con tanta pregunta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela42

32

• Narico

9

• Karela

8

• Net

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Me lo estoy pensando y tengo dudas

Bienvenida Carmela, ante todo te pediría que te leyeras el siguiente resumen, está en construcción, pero podrá darte una idea general de cómo van las cosas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=368992

Te diré que no hay alimentos prohibidos, puedes comer de todo y juntarlo como quieras, sólo has de mirar las cantidades, aunque muchas cosas se comen a saciedad, sin necesidad de controlar si comes más o menos. Tu marido también podría hacerla. Como verás aquí las cantidades se controlan con Propoints, para saber el número que te corresponde, tanto a ti como a tu marido, necesitaremos que nos deis los siguientes datos:

-Altura
-Peso actual

Y si tienmes cualqueir duda, pregunta, que aquí estamos!.

:beso::beso:

Enlace al post

mil gracias clara!
no creo que duerma esta noche hasta leer el resumen, te digo aqui mismo nuestro peso.
yo. 150 A. peso, 70
el. 158A peso 95
y lo de las reuniones? es necesario ir?

Enlace al post

Hola Carmela: Tanto si decides quedarte como si no, bienvenida.

No es necesario ir a las reuniones, muchas no vamos, unas porque no quieren y otras porque no hay reuniones cerca de su ciudad, en la página oficial de Weight tienes los sitios donde hay reuniones, pincha aquí

http://www.weightwatchers.es/WWI_Controller.aspx?Page=3000132&S=10

Lo que si te digo es que si te quedas aquí vas a encontrar apoyo tanto moral como para tus dudas.
¡Ah! la dieta es tanto para mujeres como para hombres.

Enlace al post

ojos verdes muchas gracias ! :beso:
de momento me ánima mucho ver como os funciona la dieta, y si no tngo que ir a reuniones mejor aún, no tengo mucho tiempo.
Fijate que pensaba que era indispensable ir, además somos dos y eso supone más gastos, esta claro que aqui ayudais y seguro que me quedo! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...