Jump to content

(EDITO) ya estamos en ello y tengo dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela42

32

• Narico

9

• Karela

8

• Net

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Me lo estoy pensando y tengo dudas

ok
mañana vamos a comer pollo asado, una ensalada de judias verdes con tomates ,cebolletas.. así que el pollo creo que es a saciedad, se le cuentan 5 pntos creo no?
lo que peor llevo es lo del aceite, con una cucharadita para todo el día no me apaño :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me lo estoy pensando y tengo dudas

ok
mañana vamos a comer pollo asado, una ensalada de judias verdes con tomates ,cebolletas.. así que el pollo creo que es a saciedad, se le cuentan 5 pntos creo no?
lo que peor llevo es lo del aceite, con una cucharadita para todo el día no me apaño :(

Sí, el pollo es correcto, 5pp a saciedad, pero sólo si es la pechuga (y sin piel, claro), si fuera muslo va al peso :o:o . Y con lo del aceite, si no te apañas con una cucharadita, pues ponte más mujer :) , si miras en los menús sin foto de hoy, verás que yo hoy por ejemplo he tomado 1ct a mediodía y 1 cd a la noche..., todo es saber distribuirse bien los puntos durante el día.
Enlace al post

Re: (EDITO) ya estamos en ello y tengo dudas

ok :beso:
ants de meter la pata os pregunto,
acabo de hacer el calculo para comerme una galleta que he comprado hoy, hago la operación con los valores de una galleta y por otro lado con 100g..no me sale la misma puntuación :duda:
haciendola con una me sale 0,25 pp
con 100g me salen 12 pp
si divido el resultado de pp entre 14 galletas que son las que viene en el paquete y me sale 1 punto cada una
por cual me guio por el valor de una galleta o el de 100g?

Enlace al post

fíate siempre de los valores por 100 gr :)
pero estate antenta, comprueba si de verdad 100gr son 14 galletas, porque la diferencia yo creo que es demasiado grande, algo mal estás haciendo (supongo, a lo mejor 100gr son 20 galletas XD), revisa bien los cálculos o danos los valores nutricionales y ponnos foto del envase :P

Enlace al post

kARELA no lo he comido, t
te pongo los datos,
galletas arluy estetic chocolate
100g
proteinas 5g
hidratos de carbono 58,7
grasas 20,1
fibra 12,3

por unidad;
p. o,7
h.c 8,4
g 2,9
1,8
el paquete trae 14 galletas y pesa doscientos gramos
http://www.arluy.com/imagenes/promociones/promociones_clip_image025.jpg

Enlace al post

a mi me sale aprox a 1,75 cada galleta
pero como yo no hago la dieta propoints, a ver si viene alguna forera a confirmarlo, vale?
deben venir mal a narices la información por unidad

sigue siempre la información por 100gr, nunca la de unidad.

Enlace al post

hola carmela.
Haber tu has sacado los valores para 100gr y el paquete pesa 200gr que son las catorce galletas. O sea que 100gr son siete galletas no las catorce. No se si me explico bien. 12 pp son siete galletas.
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...