Jump to content

IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, esta es la tarta que le he preparado a Alicia para su cumpleaños, la receta en los dos casos es la de la tarta de galletas "el clásico familiar", la otra también la tengo preparada para regalarsela a una amiga, espero que os guste.

TARTA_IGOR_ALICIA.jpg

La receta de la tarta de galletas es esta:

Ingredientes:

* 3 paquetes de galletas hojaldradas
* 1/4 café
* 1 chorro de coñac
* 3 tabletas de chocolate fondat
* 600 ml de nata líquida
* 2 cucharadas de mantequilla
* coco rallado
* azúcar

Para la crema pastelera:

* 6 yemas de huevos
* 500 ml de leche
* 200 grs de azúcar
* 50 grs de maicena
* 50 grs de mantequilla

TARTA_IGOR_ALICIA-1.jpg

Preparación:

1. Preparamos la crema pastelera poniendo todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programamos 5 minutos a 85ºC, velocidad 1. Reservamos.

2. Ponemos 2 tabletas de chocolate fondat en el microondas 2 minutos para fundirlo, lo sacamos y lo mezclamos con los 400 ml de nata y una cucharadita de mantequilla. Reservamos.

3. Ponemos el café en un bol y añadimos un chorro de coñac y 2 cucharadas de azúcar.

4. Sumergimos las galletas en el café y colocamos una capa en un molde desmontable, procurando que quede toda la superficie cubierta.

5. Ponemos la mitad del chocolate y extendemos, ponemos coco rallado al gusto.

6. Otra capa de galletas mojadas con el café y ahora la mitad de la crema pastelera, extendemos.

7. Otra capa de galletas y el resto del chocolate, nivelamos la superficie.

8. Otra capa de galletas y el resto de la crema pastelera, extendemos bien para emparejar la superficie.

9. Por último una capa de chocolate.

10. Ya solo nos queda decorar al gusto, con dibujo de chocolate o cualquier otra decoración que nos guste.

TARTA_PATRICIO_CRISTO-1.jpg

Y ya la última:

TARTA_PATRICIO_CRISTO.jpg

Las fotos están un poco payá, pero con el ajetreo que tengo hoy no doy para más. :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• madre3niños

2

• Pecosa75

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Muy chulas' date=' a ver si veo algun hilo en lo que este explicado lo de los dibujitos de chocolate. :duda:[/quote']

Fenix, yo tengo pendiente hacer el paso a paso, espero poder hacerlo en el próximo dibujo, pero mientras tanto puedes ir mirando el paso a paso de superabuela, básicamente lo hago de la misma forma que ella.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=314237&st=0&sk=t&sd=a

:beso::beso:

Enlace al post

Ana, imagínate una cara con la boca muy abierta, así:
:o:o:o:o:o:o:o
¡¡Pero mucho más!!
Esa soy yo. La de la boca abierta.
ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!

Y este merecido aplauso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Trabajones te has dao, niña!!!
¡¡¡Y lo orgullosa que estará tu Ali!!!
:beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
¡¡¡Pero Ana por Diossss!!! ,vaya par de tartas hija y de galletas con chocolate que son mis preferidas.Alicia estara encanta y tu amiga ni te cuento 8)
[spoiler:mhfwem6c]Hija yo no se de donde sacas las fuerzas eres una superwoman,con el "trajin" que tienes esta semana[/spoiler:mhfwem6c]
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o sin palabras... son preciosas las dos. Las han visto ya sus futuras dueñas?

Mi hija sí, ya solo queda media.

La otra es para una amiga, pero todavía no se la he dado.

Gracias charo, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...