Jump to content

IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: IGOR Y PATRICIO YA TIENEN TARTA!!!!!

¡ que envidia ! a mi no me sale una tarta así ni en diez años :cry::cry::cry::cry:

¡ tendré que ir a tu casa para que me enseñes!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::up::up:

Sonso, no son nada difíciles, la tarta se hace sola practicamente y los dibujos solo es cuestión de paciencia y de tener los materiales necesarios.

Cuando quieras hacemos un dibujo juntas :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• fenixvero

2

• madre3niños

2

• Pecosa75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que bonitas!!!! yo le quiero hacer una a la peque pero no se como me quedará' date=' lastima no estes cerca para que me dieras unas clases practicas. :plas::plas:[/quote']

Pues quiero hacer un dibujo próximamente, y prometo un paso a paso, así podrás verlo detenidamente y hacerle una a la peque, ya verás como le gusta. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto' date=' que galletas son esas?? Me encanta la de Igor, es preciosa :plas::plas:[/quote']

Las galletas son las marías hojaldradas, las compro en Carrefour o en mercadona de su propia marca.

:beso:

Enlace al post

Anica espectaculares... :o:o:o
La del burro está perfecta, mejor imposible...me he llevado una sorpresa al ver que la habías preparado para mi cumple, aunque todavía quedan unos meses....
:duda:
Por cierto, no cumplo 15, cumplo 16...pero vaya te perdono..
:anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Gracias Susana, y siento haberte chafado la sorpresa, me adelanté sin querer :lol::lol::lol:

Pues yo no te hubiese hechado más de 14 :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo que animarme y probar con esos dibujos' date=' te han quedado las dos preciosas. :plas::plas::plas:[/quote']

Anímate florelila, que los dibujos quedan chulísimos, y además enganchan, una vez que haces el primero, quieres más. :beso::beso:

Enlace al post

que preciosidad de tarta Ana esta estupenda :plas::plas::plas::plas: ' date=' tu hija cuando la vio estaria dando saltos de contenta y la otra te ha quedado estupenda tambien , cada dia te superas a ti misma felicidades :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, sí que le ha gustado mucho a mi hija, estaba loca de contenta con su tartita.

Enlace al post

que tartas más bonitas ana :o:o:o felicita a alicia de mi parte qué suerte tiene tener quien le prepare esa maravilla de tartas. igual con suerte cuando la mía tenga los años de la tuya yo también seré capaz de hacer cositas así :porfavor::porfavor::porfavor:
tengo que comprarme los tintes éses para poder hacer dibujos que aunque la otra vez no eran los adecuados la verdad es que es bastante divertido hacerlos :beso:

Gracias sebe, se las daré de tu parte, la verdad es que a mí me gusta mucho hacer los dibujos, y mira que no soy nada paciente en la cocina :duda: pero sin embargo me relaja mucho, y el resultado me encanta como queda.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::o:o:o:o Ana te han quedado de escándalo' date=' eres una artistaaa, tu niña habrá quedado muy contenta, seguro que le has preparado una merendola de lujo. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

bruja mama ahora no te puede contestar esta camino de mi casa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...