silviamil 11 Publicado 10 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotosq niña tan guapa!!!oye, y esta coca es dura, o es como las de mojar chocolate?tiene una pinta!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotos q niña tan guapa!!!oye, y esta coca es dura, o es como las de mojar chocolate?tiene una pinta!!!!!!!!!!!! es tipo bizcocho.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotos Ale!!! esa cocinera guapa aprendiendo de su madre.....Ayer por poco me hace el mío un desastre....quería hacer un brownie al microondas y utilizó la thermomix (con mi ayuda) y me despisté un momento y me metio la thermomix en el fregadero, con las cuchillas y había agua me iba a dar algo pero al final no le paso nada, no llego a entrar agua y lo limpié de momento....uffffffff!!!! ufffff ps menos mal, por q tela q no se mtiera aguaAnte todo, sena e hija... :plas: :plas: :plas: Es una clase de bizcocho que me encanta. Qué guapa que es tu niña, madre mia!!!! :beso: :beso: Una : por qué no se puede meter las cuchillas al agu, en el fregadero????Es que les pasa algo??? Yo las friego así... :nodigona: :nodigona: :nodigona: quiso decir el vaso, sin quiar las cuchillas , q no se puede mojar lo de bajo...... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotosgracias a todas, sí guapa es , pero menudo trasto q tiene 8 años y uff q caborra es Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
carlui 0 Publicado 10 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotos espectacular........la coca y la niña para las dos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
CESO 1 Publicado 10 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotosMenuda cocinera te has buscado,encima la coca, se ve muy buena. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
itahisa 0 Publicado 10 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Re: COCA DE YOGURT, hecha por mi hija....fotossena pero que grande tienes esa niña, que preciosa esta de verdad pero no se me parece a la madre bueno guapa estan todas y esa coca tiene una pinta buenisima Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
montsebp 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 que pinta tiene!!! a que temperatura pones el horno??? y el fuego abajo? o arriba y abajo? gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
montsebp 0 Publicado 16 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 que pinta tiene!!! a que temperatura pones el horno??? y el fuego abajo? o arriba y abajo? gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 a 170º y casi abajo, en la segunda medida del horno empezando por bajo, y arriba y abajo a la vez, y cuándo la ví dorada metí un cuchillo y cuándo salio limpio ya está, y espolvoreas con azúcar Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.