Jump to content

Nueva con th y ...sugerencia..

Puntuar este tema:

candy2000

Recommended Posts

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Y es que sigo sin entender a cuento de qué se ponen en este foro cosas que tiene tan poco que ver con su temática como preguntas acerca de quitamanchas, fotos de la familia, preguntas sobre destinos de viajes, seguros de coches, cómo retocar fotografías, u ofertas de alojamientos (por citar sólo algunos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora mismo). Y que entres, veas un mensaje donde se comenta una receta interesante, y al cabo de 4 ó 5 horas vuelvas a entrar y ya no haya forma de localizarlo, porque se encuentra en la página 3 ó 4 del foro, por culpa de un montón de "off-topics" que han ido poniendo delante..

Siento mucho que te sientas así, yo soy de las "tontas" que ponen fotos de familia o de mi niño o de mi viaje de novios, y, las pongo aquí y no en otro foro porque es dónde empecé en MR y dónde conozco a la gente, me gusta compartir con ellas , saber sus problemas y por supuesto poner y copiar recetas. Cuando necesito recetas de la thx busco en varios sitios, poniendo en google salen muchas, así que siento hacerte perder el tiempo cuando entras en el foro. Y por cierto, la gente que no entra ya puede ser por mil motivos no porque alguien cuelgue fotos o se informe sobre algún electrodoméstico.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pepin33

6

• mil_rosas

3

• regaliz

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Y es que sigo sin entender a cuento de qué se ponen en este foro cosas que tiene tan poco que ver con su temática como preguntas acerca de quitamanchas, fotos de la familia, preguntas sobre destinos de viajes, seguros de coches, cómo retocar fotografías, u ofertas de alojamientos (por citar sólo algunos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora mismo). Y que entres, veas un mensaje donde se comenta una receta interesante, y al cabo de 4 ó 5 horas vuelvas a entrar y ya no haya forma de localizarlo, porque se encuentra en la página 3 ó 4 del foro, por culpa de un montón de "off-topics" que han ido poniendo delante..

Siento mucho que te sientas así, yo soy de las "tontas" que ponen fotos de familia o de mi niño o de mi viaje de novios, y, las pongo aquí y no en otro foro porque es dónde empecé en MR y dónde conozco a la gente, me gusta compartir con ellas , saber sus problemas y por supuesto poner y copiar recetas. Cuando necesito recetas de la thx busco en varios sitios, poniendo en google salen muchas, así que siento hacerte perder el tiempo cuando entras en el foro. Y por cierto, la gente que no entra ya puede ser por mil motivos no porque alguien cuelgue fotos o se informe sobre algún electrodoméstico.

De todo hay...motivos hay muchos, entre ellos el que los post de recetas con thx sean cada vez menos, por no decir que ya no se ven casi.
Enlace al post

Realmente no creo - y ademas se con certeza- que algunas de las "antiguas " que no entran ahora sea por los OT ni porque haya post de cosas variadas sino por otros motivos.......

En el fondo pienso que aqui hay de todo por que todas necesitamos de todo, tanto de recetas como de saber como se encuentra cada una, de sus problemas o de sus OTs. Cuando alguien llega nuevo, buscando recetas, las encuentra y generalmente y poco a poco se va incorporando a todo (rcetas y OT) y se encuentra a gusto, pero claro para todo hay opiniones y siempre habra quien desee otras formas y maneras , puede que no se encuentre a gusto aqui, pero que se le va a hacer....................

Podemos poner mas recetas de thermomix, pero seguro que no vamos a dejar de poner todo aquello que nos ocurre y que queremos compartir con nuestras ! amigas! del foro

Queremos que os quedeis con nosotr@s mucho tiempo y que lleguemos a ser tan amigas como las que estamos aqui desde hace tiempo,. pero intentar entender que aqui se comparte todo, no solo recetas.........................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, como supongo que todas, entré en este foro buscando recetas para sacarle provecho a mi Thermomix..

Y me quedé porque en él puedes encontrar información de todo tipo..y al contrario de lo que puedan opinar, a mi no me hace perder el tiempo la presencia de temas que no estén relacionados con la Thermomix, porque perdería más tiempo buscando fuera toda la información que encuentro aquí.

Gracias a todas las aportaciones he aprendido muchisimas cosas, de cocina, de limpieza, de informática..pero sobretodo de HUMANIDAD.
Mucho más de lo que venía buscando.

No entiendo que gente relativamente nueva exponga su particular idea de como debería ser este foro..porque este foro es ASÍ y las que estamos en él es porque nos sentimos a gusto.
Y si no lo estuviera, tanto si fuera nueva como veterana, nadie me obliga a entrar en él..Ni a mi ni a nadie.
Simplemente buscaría otro punto de información.

Enlace al post

Si los que estamos aqui desde hace algunos años nos encontramos agusto' date=' porque tendriamos que cambiarlo, si a alguien no le gusta como esta esto, con no entrar lo tiene muy facil, por lo menos es mi opinion[/quote']
No entiendo que gente relativamente nueva exponga su particular idea de como debería ser este foro..porque este foro es ASÍ y las que estamos en él es porque nos sentimos a gusto.
Y si no lo estuviera, tanto si fuera nueva como veterana, nadie me obliga a entrar en él..Ni a mi ni a nadie.
Simplemente buscaría otro punto de información.

Y yo lo que no entiendo es cómo, de forma más directa o más velada se invita a la gente que no está de acuerdo con cómo funciona el foro a largarse de aquí. No sé si es que las que lo hacen pagan el dominio, o son las que han creado el foro, porque de otra forma no sé con qué cara dura intentan echar de aquí a la gente que expresa su opinión, distinta de la suya, ya que aquí los que mandan serán los dueños del foro, y las opiniones de los demás valdrán lo mismo, sean recién llegados o lleven mucho tiempo por aquí (y con 82 mensajes publicados, tampoco creo que se sea de las más veteranas).

Y sí, podéis darle todas las vueltas que queráis al tema, pero sé positivamente que parte de los que han abandonado el foro (no todos, evidentemente), lo han hecho porque se han cansado de publicar recetas y que nadie las haga caso, mientras los mensajes de otros temas florecen por doquier y sepultan a los demás. Cualquiera que lleve por aquí un tiempo habrá leído los mensajes que pusieron en su momento, quejándose, antes de marcharse, así que no sé por qué os empeñáis en negar la realidad.

Hala, no pensaba escribir más sobre este tema, pero es que ya habéis conseguido que me caliente, demonios. :evil:

Enlace al post

Ni mucho menos pretendo que nadie abandone este foro, solo aplico el caso a mi vida diaria..

Yo antes era usuaria a diario de Facebook y desde que han cambiado el formato y no tengo acceso directo a los aspectos que más me interesaban de él no me gusta entrar.. y sabes que he hecho? Pues no entrar.

Tengo una frutería debajo de casa que me resultaba super cómoda a la hora de comprar, ya que me evitaba venir cargada desde lejos..pero últimamente la dueña se está descuidando y la calidad de sus productos no es la misma..y sabes que he hecho?No comprarle más.

Te podría poner varios ejemplos más que indican que en la vida se producen cambios y no para fastidiarte a ti, simplemente se producen.
Y si lo que antes me suponía una diversión ahora me produce dolores de cabeza, pues ostras, la solución está en mi mano..

Y no lo hice porque nadie me lo dijera, así que a pesar de lo que leas en este foro, si te sientes a gusto te quedarás y si no tú mismo tomarás la decisión que te haga más feliz..pero no por lo que te puedan decir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...