Jump to content

El desayuno del sabado!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del sabado!!!

buenos dias tere :)
hombre joaquin y yo
:nodigona: que no veas por los camino que me he tenido que meter para que me viera o por si nececitaba algo.

la verdad es que había dos etapas durisimas.

yo las obras las odio, mi madre cuando tenia la pobre dos duros hacia obras, pensaba que asi la casa seria mas grande y yo la veía siempre igual
:lol::lol:
que tal oli?

desayuno completito y que te sea leve
:beso::beso:

Oli tragando polvo, que no deberia, le dije que era pronto para empezar, pero se empeñó que ahora y no se esperaba la cantidad de polvo que se monta, y hay ratos que le cuesta respirar, la verdad que nos pasamos el dia en la calle, pero claro aunque lo evitemos se acumula una barbaridad y éso que la habitación la tengo bien resguardada.

Me alegro de que esteia disfrutando del viaje, LOS DOS :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• oliter

2

• luna_mj8

1

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días!!
Aquí ha amanecido nublado y hace fresco, personalmente lo agradezco porque no me gusta el calor, soy de las que prefiere el frío :nodigona: así que saber que viene calor y aquí casi en Murcia es un sol que quema :evil: no me gusta nada!! Pero bueno, yo ahora me voy a coger un cafecito y un poco de fruta que me voy a la piscina y no puedo desayunar muy fuerte. Eso si, me llevo para cuando vuelva uno de esos rollos azucarados para recuperar energía :lol::lol::lol::lol:

Se nota mucho que el foro está parado, pero bueno, esperemos que ahora cuando la gente vuelva a su rutina el foro también :)

que tengáis un buen día! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, preciosa! Tengo unas ganas de darte un achuchón...que se me están haciendo los días largos, largos. :beso::beso::beso:

Hoy aquí hace levante, aunque el viento ha amainado un poco, el mar sigue muy picado. Pero tras el toldo en la playa, hace hasta calorcito.

Tú ayudando a la operación bikini ¿eh?... :burla: Pues nada, uno bien completito con todo, y reservaremos la ensalada para cena. :dientes:

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días!!
Aquí ha amanecido nublado y hace fresco, personalmente lo agradezco porque no me gusta el calor, soy de las que prefiere el frío :nodigona: así que saber que viene calor y aquí casi en Murcia es un sol que quema :evil: no me gusta nada!! Pero bueno, yo ahora me voy a coger un cafecito y un poco de fruta que me voy a la piscina y no puedo desayunar muy fuerte. Eso si, me llevo para cuando vuelva uno de esos rollos azucarados para recuperar energía :lol::lol::lol::lol:

Se nota mucho que el foro está parado, pero bueno, esperemos que ahora cuando la gente vuelva a su rutina el foro también :)

que tengáis un buen día! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
yo ya estoy deseando pasar calor, que el invierno ha sido muy duro.
te pongo lo que quiera y lo otro lo coges despues.
que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días, preciosa! Tengo unas ganas de darte un achuchón...que se me están haciendo los días largos, largos. :beso::beso::beso:

Hoy aquí hace levante, aunque el viento ha amainado un poco, el mar sigue muy picado. Pero tras el toldo en la playa, hace hasta calorcito.

Tú ayudando a la operación bikini ¿eh?... :burla: Pues nada, uno bien completito con todo, y reservaremos la ensalada para cena. :dientes:

buenos dias rosa :)

yo también tengo ganas
:)

espero que por lo menos no nos llueva
:nodigona:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días guapas :beso:

Buenos dias corrillera :beso: tu no paras ni un momento :lol:
Ya veo que el camino bien, eh!!

Has visto la previsión del tiempo? creo que vamos a tener que llevar chubasquero :o:lol::lol:

Cachis la mar!!!! ya me veo poniendo ropa de toda clase por si acaso :lol:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que buen desayuno, me pido un poco de todo :up:
Me alegro de verte de nuevo, despues de unas merecidas vacaciones :)
Aquí todavía están los niños en casa, y tengo unas ganas que estemos a lunes :frito::frito:
A la quedada, parece que no voy a ir, por mucho que me apetece :( , me consuelo pensando que tal vez la próxima :duda:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo me muero por probar un enrrollao de esos...debo ser la única del foro que no los ha hecho :frito::frito:

Sigo diciendo lo de siempre que envidia me da la gente que come de todo y no engorda :frito::frito: Seria mi sueño....porque me gusta comer y disfruto con lo que sea :up:

Ayer hizo aqui mucha calor aunque aún vamos de manga larga.. :nodigona: creo que en Málaga lloverá...las previsiones lo dicen... :bate::bate: asi que como dice roma ...habrá que llevar ropa de toda clase.. :frito: asi estoy ya de pensar..en equipaje para tres..Porque es a mi a la que me toca organizar :frito:

Os dejo unos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

hoy un poco tarde, pero es el primer momento que tengo para sentarme... :lol:
y no por mucho tiempo... :nodigona:

el foro parado parado... pero ya sabemos que son temporadas...

la fotito preciosa... :D ves ??? esa maravilla no la llegaré a ver....porque en casa es lo que me toca... :(:frito:
yo soy de las que haría el Camino encantada, aunque fuera de coche escoba... no me veo con valor para caminar y cargar con la mochila... :nodigona:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...