Jump to content

hola me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• Maribi

2

• Véronique

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: hola me presento

Ahora que lo pienso, porque le pones leche fria al final a los dalkys??
Y las croquetas de pollo, si las hago con pechuga, cuantos gr más o menos?? Que siempre me sobra alguna pechuga
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenita, es que todo lo que cae en tus manos, lo aprovechas al máximo.
Todo delicioso
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

muchisimas gracias Loli no veas como me lo paso en grande :D:beso::beso::beso::beso:

:D bienvenida... estás en tu casa... :)

me alegro que te pases por aquí... me encantan tus fotitos... :up:
ya te lo dije en tu blog y te lo digo aquí otra vez... :plas: :plas: :plas::beso: :beso:

mil gracias gijonesa espero aprender mucho aqui :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaaa :beso::beso:
ya sabes que te seguire por aqui tambien!
que me encanta todo lo que haces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y a ver si me animo y le saco rendimiento a la mia que la tengo a la pobre llorrona

nos ponemos las dos a meterle caña a la termomix :up: :wink: :beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Unos platos estupendos y unas fotos preciosas :plas: :plas:
Y todo esto antes de las 10 de la mañana :lol: :lol: si que le sacas rendimiento :o:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol::lol: que va esto lo hice ayer que me cundio el dia :up:muchas gracias por tu acogida :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahora que lo pienso, porque le pones leche fria al final a los dalkys??
Y las croquetas de pollo, si las hago con pechuga, cuantos gr más o menos?? Que siempre me sobra alguna pechuga
:beso::beso:

a los dalkyns se lo pongo para bajar la temperatura y asi se queda mas cremoso :up:
En cuanto a las pechugas yo les pondria como unos 450 o 500 grs de pechuga de pollo eso es lo que puse yo en las croquetas
:beso::beso::beso::beso:

hola guapa por fin tambien te puedo disfrutar en este foro gracias por lo que compartes un besote muy gordo :beso:

mas voy a disfrutar que tengo pendiente de hacer tu lomo en el horno que todo el mundo habla maravillas de el :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D ¡¡¡Ole ,ole y ole!!! ahí esta mi Kisa,eso es dar rendimiento a la maquina y lo demás son tonterias ,pero que rico se ve todo.La thermo en tus manos es que ya se sale guapa.
Ya veras que contenta que estas con la maquinita es una pasada , ¡a mi me encanta!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...