Jump to content

hola me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• Maribi

2

• Véronique

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: hola me presento

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D ¡¡¡Ole ,ole y ole!!! ahí esta mi Kisa,eso es dar rendimiento a la maquina y lo demás son tonterias ,pero que rico se ve todo.La thermo en tus manos es que ya se sale guapa.
Ya veras que contenta que estas con la maquinita es una pasada , ¡a mi me encanta!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

estoy que no quepo en mi deleyn , es una pasada todo lo que puedo hacer y lo mejor en nada de tiempo, voy a empaparme bien de como haceis las recetas y a darle caña a la termomix :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bienvenida! :)

Las fotos son geniales, felicidades :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por la bienvenida , me hace mucha ilusion por fin pode participar aqui y aprender mas todavia de como haceis las recetas :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola me presento

tu vienes pegando fuerte 8)8)

todo tiene una pinta estupenda

¡¡¡bienvenida¡¡¡ :beso::beso::beso:

mil gracias por tu acogida lolaruu, es que desde que me la trajeron no he padado de hacer cosas con ella es una pasada lo rico que sale y lo rapido que se hace todo :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...