Jump to content

Michinillla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

19

• pilicap

11

• melin

11

• Net

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Michinillla!

Hola wapa. Pues voy genial pero no me he pasado a los propoints porque hasta ahora me va bien con la flexi.
Sí es cierto que no se me lee mucho, en parte es por el curro que tengo mucho. Pero también porque aquí he perdido a foreras con las que me llevaba muy bien y ya no es lo mismo para mí. Os leo de cuando en cuando, y si alguien me envía un privado, respondo, por supuesto. Hoy he escrito algo sobre el calcio, pero creo que mi momento aquí, en este foro, está acabado, porque ahora la mayoría hará poco a poco la nueva y yo la otra con lo cual ni podré aportar nada ni aprender mucho como pasaba antes.
Gracias por acordarte de mí wapísima. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola michinilla, yo pienso igual que tu, ya no es lo que era el foro, y mira que yo no soy veterana... pero desde que echaron a Bilb, etc, el foro ya no es lo mismo, yo tambien observo mucho pero colaboro poco, y es una pena pero en fin, asi lo quiso nacho, por defender aquellos dos nuevos que no han vuelto a aparecer por el foro, echo a varias de las veteranas que colaboraban mucho y nos ayudaban más.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Así lo quiso Nacho no, si Bilb no hubiera insultado a nadie y no se hubiera saltado la expulsión temporal no habría sido baneada. Usar insultos es siempre voluntario, no es una obligación, da igual si la tocaron las narices o no, debería haber pensado más fríamente. En cualquier caso ellas tienen su propio foro con sus propias reglas, si las echáis de menos siempre podéis pedirles permiso para entrar. De todas formas os iba a decir que se ha abierto un subforo para las que seguiremos con la +18, si queréis compartir algo siempre seréis bienvenidas
:beso:

Enlace al post

Algo que no he comentado hasta ahora, entro al trapo con estas cosas porque me parece genial que echéis de menos a las que ayudaban mucho, cada uno hace su grupo de amigos, es normal, pero abandonando el foro estáis menospreciando el trabajo de las que ahora están ayudando a las nuevas, actualizando los históricos, llevando los retos... no me refiero a las que entramos y escribimos cuatro cosas, sino a las que se pasan aquí el día entero y siempre tienen una buena palabra y siempre están ahí para las que lo necesitan. Cuando yo llegué eran Doda, A9, Tessa, Kissa... Y Toda, que llevaba la carrera. Ahora no doy nombres pero son muy obvios. Las que abandonan el foro pensando que así le hacen daño a Nacho y a MR no se lo ha pensado muy bien, a Nacho no le quita el sueño quién esté y quién no en el foro, como es lógico para cualquier administrador de foros: el tiempo pasa, la gente llega, se va, vuelve, cambia de subforos, llega gente nueva... nadie es irremplazable en ningún foro... y menos en uno con 62000 usuarios...

Y ya no muevo más el tema, que está claro que como administradora de foros que soy, nunca voy a poder verlo como lo veis vosotras...

Enlace al post

Nadie menosprecia a nadie, no saquemos las cosas de contexto una vez más. Y todo el mundo es libre de estar donde quiera, de dejar un foro o de estar en él si le apetece. Eso no significa que se menosprecie al resto o que se pretenda sabotear nada, vamos, faltaría más. Sólo que ahora las riendas las deberán coger otras personas que se hayan formado con el nuevo plan, y punto. Y esa, desde luego, ya no soy yo. Por eso no he tenido ningún problema en que el post de novat@s que hice se remodele como haga falta y sea el usuario genérico el que lo actualice. Yo creo que aquí he cumplido, he ayudado lo que ha hecho falta y ahora deben ayudar otras. Yo ni sé, ni puedo.

Y si no entro en post donde la gente comenta su día a día, es porque pocas veces lo he hecho y porque ahora hay gente nueva que debe ser maravillosa, no lo dudo, pero por complicaciones de curro, yo ya no tengo tiempo de conocer y las que conocía no están. Así que, disculpadme las nuevas y no penséis que es menosprecio sino que no puedo conoceros porque sencillamente no tengo tiempo de hacerlo si sólo entro una vez cada dos o tres días. A la gente que es antigua en este foro no tengo que decirles nada porque llevo los años suficientes como para que me conozcan ya.

Por último, como creadora de foros, webs, blogs y administradora que también soy, por supuesto que nadie es ireemplazable, absolutamente nadie.

Enlace al post

Yo creo que aquí he cumplido' date=' he ayudado lo que ha hecho falta y ahora deben ayudar otras. Yo ni sé, ni puedo.[/quote']

Claro que sí, has hecho un trabajo estupendo y espero que sigas entrando. Hace unos días abrí una encuesta a ver qué dieta está siguiendo la gente y ahora mismo hay 34 que han dicho que están con pps y hay otras 21 que están con la +18 o la flexi normal. No todo el mundo se cambia al nuevo plan. Por supuesto que todo el mundo es libre de irse si quieres, pero que no pienses que aquí no encajas, que no es cierto
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...