Jump to content

Michinillla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

19

• pilicap

11

• melin

11

• Net

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Michinillla!

Así lo quiso Nacho no, si Bilb no hubiera insultado a nadie y no se hubiera saltado la expulsión temporal no habría sido baneada. Usar insultos es siempre voluntario, no es una obligación, da igual si la tocaron las narices o no, debería haber pensado más fríamente. En cualquier caso ellas tienen su propio foro con sus propias reglas, si las echáis de menos siempre podéis pedirles permiso para entrar. De todas formas os iba a decir que se ha abierto un subforo para las que seguiremos con la +18, si queréis compartir algo siempre seréis bienvenidas
:beso:

que mal te sienta la dieta net , aqui no somos fiscales ni jueces para juzgar a nadie , y menos maestras de nada, y creo que es españa hay libertad de opinion.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se trata de insultar a nadie lo que no se puede es hablar de foreras que no estan aqui para defenderse , y yo creo que nunca en el tiempo que llevo aqui , ahora mucho menos la verdad , porque este foro no es ni a 100 años luz lo que era haya insultado yo a nadie .de todas formas un beso a todas y si queres algo mandarme un privi.

Enlace al post

Yo veo que falta mucha informacion sobre el metodo propoints, y no solo es que te calculen los propoints con la calculadora, sino menus puntuados, fotos de menus, no se antes era mucho mas completo, ahora si quieres saber algo tienes que abrir un post y esperar a que te digan lo que sea.....

Yo esta vez para evitar eso me he comprado el kit premium que lo lleva todo y compartire la informacion con quien la necesite pero eso si por privado, supongo que llegara el dia que tengamos todo a mano en las chinchetas como antiguamente.......

Melin soy de la misma opinion este foro ya no es lo que era, yo llegue el año pasado pero antes habia informacion de sobra y ahora es escasisima :(

Enlace al post

Eso digo yo, hay gente que no esta a dieta o ya ha terminado, entonces que hacen aqui? Yo es que me sorprendo de ver algunas cosas, no es mi intencion molestar a nadie pero un poco de seriedad en estos temas nos vendria bien, porque algunas si necesitamos perder peso de verdad, yo no me incluyo ahora porque no puedo, sin embargo entro para ofrecer ayuda a quien la necesito porque tengo originales y puedo explicar lo que sea, aunque yo ahora mismo no la haga al cien por cien....... pero si por tener la calculadora y un resumen cortito al principio del foro ya lo tenemos todo, pues como dices tu tocate el kiwi, asi no hay quien haga la dieta.

Con flexi no tuve que comprarme nada porque estaba todo bien clarito, ahora no me enteraba de la misa la mitad, y me tuve que gastar 150 euros....... :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...