Jump to content

Michinillla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

19

• pilicap

11

• melin

11

• Net

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Michinillla!

:meapunto::meapunto::meapunto: Bueno, pues me has convencido melin, ahora necesito que alguna forera veterana me diga cuantos puntos me corresponden para hacer la propoints.

:nodigona::nodigona: yo estaba con la +18 creo :duda::duda: por que tengo un lio de dietas :lol::lol::lol:

mis datos:
39 años
158 cm. altura
mujer :lol::lol::lol: evidentemente.....

no se si algun dato mas....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto::meapunto: Bueno' date=' pues me has convencido melin, ahora necesito que alguna forera veterana me diga cuantos puntos me corresponden para hacer la propoints.
29 diarios y 49 de reserva semanal.

mis datos:
39 años
158 cm. altura
mujer :lol::lol::lol: evidentemente.....
¿peso? Te he puesto el de tu regleta: 82,3
no se si algun dato mas....

:beso::beso::beso::beso:

Michinilla!! Me alegro de leerte. Te echaba de menos. :)
Enlace al post

Mirad, no sé si es ya el cansancio que llevo por haber estado todo el día trabajando en el foro, pero es que yo flipo con algunas cosas que estoy leyendo, de verdad.

¿Que el foro ya no es lo que era? ¿Y qué se supone que es ahora?
Es que tal y como lo decís algunas, es como si ahora el foro fuese menos...

Yo es que ya estoy cansada de callarme, así que lo siento si molesta o si ofendo a alguien, porque no es mi intención (mi intención es exponer mi opinión), pero es que hay cosas que no me caben en la cabeza.

Lo que no me parece normal es que algunas sigáis defendiendo algo que ya no es defendible. ¿Que en parte aquellas expulsiones fueron injustas? Sí, lo fueron.
Pero decidme, ¿es excusable lo que están haciendo ahora esas personas?
¿Os parece normal que sólo aparezcan para hacer bromas de mal gusto o para atacar y ofender a la gente?
¿Sois capaces de seguir defendiéndolas después de esto?

Yo las echaba de menos, y las defendía, pero hay límites. Todo el respeto que les tenía se perdió (más bien se encargaron ellas de que se perdiese).

Se hablaba de foreras que no están aquí para defenderse...
¿Que no están aquí para defenderse? ¿Seguro? Pues para defenderse no estarán, pero atacar atacan que da gusto.......

Se hablaba también de que falta información...
Yo llevo todo el maldito día currando para el foro (es decir, para ayudar a todas esas personas que buscan información). Me paro a descansar, ¿y qué es lo que leo?
Que si hay poca información, que si aquí hay mucha gente que no hace dieta, que qué hacen en el foro...
¿Y?
Yo soy de esas personas que no hace dieta, básicamente porque soy un desastre (lo reconozco). Pero eso no significa que no pueda responder dudas, ni que no sepa nada sobre el método.

C**o, que propoints es relativamente nuevo, ¡no podemos hacer más!
Después de todo el currazo que nos damos algunas, ¿aún tenéis la cara de decir que hay poca información?
Pues chicas, hay la que hemos podido conseguir, ni más ni menos.
Y si no queréis gastaros el dinero, ESPERAD, como estamos haciendo todas. Porque para más no damos.

Siento todo esto, pero es que la paciencia tiene un límite. Y yo estoy ya muy quemada con tanta tontería.

Enlace al post

Recetas o mas bien Sonipa, la informacion que hay es escasa, el recetario lo pusiste ayer y casi no hay ninguna receta, y si te enfadas porque diga lo que pienso alla tu, como tu sabes yo no he faltado nunca a nadie, como dices tu digo lo que pienso y no por eso falto a nadie.

Entre para ofrecer ayuda porque yo tengo todo el material, visto lo visto, a partir de ahora (menos las que ayer que no habia visto tu mensaje, ya les mande toda la informacion) que se lo curren por aqui, porque yo por mi parte no mando la informacion a nadie.......

Parece mentira que siendo como eres, y habiendo visto que soy yo la que he dicho que hay poca informacion te pongas asi.........

Bueno pues ala que te sea leve preparandolo todo, y cuando gente como yo que ibamos al resumen y no habia ni un solo ejemplo de cuantos propoints nos tocan, te pregunte como calcular los propoints que les tocan, o pregunten informacion que en el resumen no esta, contestales tu.

Yo entre de buena fe a ofrecer ayuda y me encuentro con esto, solo por decir que me parece que el foro ya no es lo que era, pues lo siento pero no es lo que era..............

Raquera, amaral83 y demas chicas que ayer hablamos, id pasando la iformacion a las demas, porque yo ya no mando nada mas.......

Enlace al post

Y no es que no quiera colaborar, que si lo hare pero como aqui resulta que no puedes decir lo que piensas sin que alguien se sienta ofendido pues no mando nada a nadie, tendreis que esperar a que este todo listo.

Cuando gente como yo, que no soy la unica lo tenemos todo y lo podiamos aportar antes resulta que molestamos y no podemos decir lo que pensamos porque hay gente que se siente ofendida......

A mi si me da pena en que esta declinando el foro, antes habia buen ambiente risas, ahora cualquier cosa que digas es juzgada a la primera de cambio. :duda::duda::duda:

Escribo esto tambien para faith, kilos y otras chicas que acabo de leer vuestros privis, hoy os mando a vosotras tambien la informacion.

Pero a nadie mas, chicas id hablando con las demas chicas que las hay que lo tienen todo...... y las que no tengais nada, pues esperad a que lo pongan todo, tarden lo que tarden porque ya habeis visto que por ofrecer ayuda y decir lo que se piensa hay gente que se molesta........

Enlace al post

vamos rosa no te enfades y si quereis risas ahora mismo abro un pots , y lo arreglamos enseguida.
de todas formas 1º os voy a dar a todas :bate::bate::bate:
sonipa , net como que no estais a dieta , a poneros ahora mismo con la dieta, que la semana que biene quiero veros con un kilo menos y el mismo esfuerzo que estais poniendo en el foro lo teneis que poner en la dieta y no me valen escusas asi que adelante y animo, igual me da que hagais la flexi que la pp lo que tenemos que procurar es estar este verano divinas de la muerte que si no os voy a dar :bate::bate:

Enlace al post

melin yo no me enfade pero me duele que Sonipa precisamente ella me diga que se siente mal con lo que digo yo, porque le tiene que molestar que yo diga que el foro no es lo que era, es que no lo es...... que algun dia lo vuelva a ser, a lo mejor, pero no tiene que ir diciendo que mis comentarios la ofenden, sino los quiere leer que no los lea.

Nadie ha puesto en duda el curro que se pega, pero tu bien sabes que entre para ofrecer ayuda, incluso a ella misma le podia haber mandado todo lo que tengo yo, y en su lugar me encuentro, bueno mejor lo dejo.....

Melin por ti seguire ayudando, pero solo por que siempre me haces reir :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...