Jump to content

Michinillla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Michinillla!

:herida::herida:

Ayy, que al final nos vamos a enfadar :burla::burla:

Gracias Madia_Leva por proporcionarme los puntos :beso::beso:Melin, que me digiste anoche que le pidiese a Rosa el nuevo metodo y ahora se a enfadao :cry::cry::cry::cry: llego tarde...

:evil::evil: y si, como somos libres de opinar, sigo manteniendo lo que dije en mi primer mensaje, que el foro ya no es lo que era... pero no por la colaboracion, que en eso nadie lo duda, la currada que os estais pegando muchas, para novatas como yo, que no paramos de preguntar nuestras dudas, que no son pocas... pero si se nota en el cachondeito que habia en el ambiente, vamos donde va a parar, de aqui a Roma.

Venga :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y que reine la paz.

:nodigona: y si alguien se apiada de mi y me manda el nuevo metodo o kit o como co**nes se llame por privi, le estaria agradecida :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

19

• pilicap

11

• melin

11

• Net

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pilicap que recibi tu peticion pero hotmail no me deja mandar mas mails hasta que no haga 24 horas, tranquila que te tengo en lista mujer........ :beso::beso:

y yo no me enfado, uyyyyyyyy para enfadarme yo, tiene que ser algo muy gordo........

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ok, wapa, es que como has escrito tannnnnnto, me lo parecia, porque yo cuando me enfado como hablo mucho pues he pensado: mira! otra igual que yo, que cuando se enfada no para de hablar.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y que conste que yo si me pongo este verano en tanga me quedo sola en la playa :duda::duda::duda::duda: mira que pensandolo bien, a lo mejor me interesa :coqueta: toda la playa pa' mi :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAiiiinnnnnggggggssssss, que me he puesto nerviosaaaa!!!! que vengo ahora mismo de haayyyyy, del subidon, de si engordan o no los hombres*** :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y estaba emocionada leyendolo :lol::lol::lol::lol::lol:melin toda contenta con el grosor de los resultados y Rosa compartiendo todo el rato emails :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que me meoooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

huy si tu supieras pili la paliza que me pego mu churri , y si adelgazo esto seguro que adelgaza , total que he perdido 18 kilos y el pito lo tiene igual y lo he puesto porque como hay tan `pocos hombres por aqui haber si ese era el problema :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...