Jump to content

Michinillla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Michinillla!

8)8)8)8)8)8)

tienes razon Rosa pero es que como no vivimos muy lejos :nodigona::nodigona: creia que me lo ibas a tirar por la ventana enganchado a una piedra :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:
te mando un privi y no te rias de mi correo, es que soy mu' rara...

:beso::beso::beso:

Vete a freir esparragos :lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto donde vives? Que a lo mejor si nos podemos ver algun dia?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

19

• pilicap

11

• melin

11

• Net

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver, una verdad como un templo es que el foro está en un momento muy malo.

Las causas: principalmente creo que la censura es una de ellas, y el abuso de algunas foreras que se creen respaldadas por el administrador y que se aparecen ante él como si no hubieran roto un plato en su vida, es la otra.

El buen rollo que había por aquí y el cual me ha llevado a perder todos mis kilos, YA NO ESTÁ, se fué con muchas de mis referencias. Las pocas que quedan , ya no son tan activas y escriben poquísimo en este foro.
Y creo que eso hace flaquísimo favor a las nuevas, que cada vez se verán más solas, porque encima para poder escribir tienes que llegar a un mínimo de mensajes... algo que de lejos han provocado las que se fueron, más bien, muchas de las que campan por aquí, y que SIEMPRE están a la defensiva. Y además, no admiten ningún tipo de corrección sobre nada, y se erigen como las sabias del lugar, y por muchas ganas que tengas de ayudar, no son el ejemplo más indicado para que las nuevas las tomen de referencia.

De lo demás, creo que está más que dicho todo. Y quiero recalcar que es mi opinión, tal y como yo percibo el asunto, y que no nombro a nadie, allá cada cual con su conciencia.
Estoy segurísima de que me vaís a saltar a la yugular, pese a que yo creo que no he faltado a nadie.

Un saludo

Enlace al post

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que no Blackie, que nadie te va a degollar por expresar tu opinion, cada uno cuenta como le va o como lo ve.

:beso::beso::beso::beso::beso:

y a ti no te a ido mal, menudo monton de kilos que te has dejado en el camino, :plas::plas:

anda, ya podias poner alguna fotito del antes y el despues!!??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, cariño...
Yo no pretendía atacarte (de hecho no he atacado directamente a nadie; como bien dije, tan sólo exponía mi opinión).
No pretendía que te sintieses ofendida, sabes perfectamente el cariño que te tengo, y a mí eso de atacar a la gente a la que aprecio como que no.

Si te soy sincera, ni siquiera me di cuenta de quién había dicho qué cosa. ¿Y sabes por qué? Porque en ese sentido soy imparcial, si a mí algo me parece mal, no me va a parecer menos mal porque lo haya dicho tal o cual persona...

Tampoco he menospreciado el curro que te pegas ayudando a las demás, no he dicho nada al respecto, porque me parece genial lo que haces. No me parece justo que por mi culpa paguen las demás...

Pero...¿Ves? Yo sólo expuse mi opinión...
¿No se hablaba antes de libertad de expresión?...
...Pues eso.

En fin...Desde aquí, te pido mis más sinceras disculpas por haberte ofendido. Te juro que no era mi intención, cariñete.

Anda, no te enfades conmigo, que no quiero que acabemos así... :beso:
¿Me perdonas? :beso::beso::beso:

P.D. Yo también echo mucho de menos el ambiente de risas que había antes, no os creáis que no...Pero chicas, es que ninguna está reconociendo lo evidente...Soy la única que lo está diciendo, y se me trata como a una loca... :(

Enlace al post

Sonipa no tengo nada que perdonarte guapa, pero tienes que reconocer que aqui hay gente que en lugar de ayudar solo viene a meter caña, y asi es imposible volver a remontar el foro.........

Yo he mandado la informacion a muchisimas chicas ya desde ayer y lo seguire haciendo, ademas hay otras que se han ofrecido para ayudarme a mandarlo porque yo no doy abasto, asi que tan amigas vale :beso::beso::beso::beso:

Y haz el favor de leer antes leñe!!!!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

blackie está que se sale de buenorra !! :guapa:

Yo también soy de las que opino de que el foro ya no es lo que era , y no me refiero al cambio de la Flexi a Propoints, ya que es lógico que en la transición haya cierta confusión , algo de lío y menos información de la que la mayoría tenemos ,pero eso pasaba también con la flexi , ya que WW es una empresa privada con su copyright y hay limitaciones, se está trabajando en ello y chapeau para las que se encargan de hacerlo , ya que alguien tenía que ponerse a ello y han tomado la iniciativa, pero no el monopolio , ya que este es un foro de todos y para todos, donde se debe de tener en cuenta la opinión de cada una de las personas que pertenecen a esta comunidad.

Dicho esto , para mi el cambio está en las actitudes , el estar siempre a la defensiva , la falta de sentido del humor que es tan necesario para crear un buen ambiente donde te den ganas de participar . Yo dejé de participar de forma activa por ese motivo , yo que jamas me he metido con nadie , que he dicho las cosas que he tenido que decir en su momento, pero sobre todo , que he invertido muchísimo de mi tiempo en ayudar a aquellas personas que lo han necesitado , y lo he hecho muy agusto , de repente veo que cada comentario que hago , cada ayuda que intento dar , se me mira con lupa e incluso se me recrimina, y claro, eso termina quemando, cuando yo siempre he ido con las mejores intenciones del mundo.

Para que este foro funcione debidamente, o cualquier foro que se precie , tiene que tener sobre todo , buen ambiente , buena disponibilidad con la gente que llega nueva ,y estos , un claro intento de querer hacer las cosas bien y no que se las den todas hechas y que para colmo que si se lo dices te traten de lo peor.Echarse una risas entre receta y receta , entre ganga y ganga y entre si he adelgazado o engordado , no es nada malo , es saludable ,y eso se está perdiendo en este foro. Eso si ,intentemos reirnos "con" y no "de" , así nos reiremos todos..

Las opiniones son válidas de todo el mundo , siempre y cuando se hagan desde el respeto , si no te gusta un comentario o no te gusta un forero, evítalo , y no solo por tu bien , sino por el bien comunitario .

Espero que con la ayuda de todos , este foro vuelva a ser el que era , que aunque no lo quieran reconocer , ya no es ni la sombra de lo que fue. Y lo digo por el ambiente amable y distendido, ser tan susceptible no ayuda.. evitemos que la gente entre aquí solo para coger información e irse a un sitio mejor sin ni siquiera dar las gracias, consigamos que quieran participar de una gran comunidad..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...