Jump to content

OTRO PLAGIO EN... FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Creo que ya os ha quedado claro que os copieteo sin piedad :lol: Y es que cocináis cosas tan ricas que no se pueden dejar de probar. En esta ocasión le ha tocado el turno a.... CHAROCARRE!!! :lol: Te he mangao el arroz cantonés que nos enseñaste y que está delicioso. GRACIAS CHARO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Como siempre su receta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=350469

La muestra:

4419847495_8455aed7e8.jpg

ARROZ CANTONÉS

Ingredientes: (para 2 personas)

1medida de arroz
1 medida agua más un dedo de agua
½ cebolla
35 gr. pimiento rojo
35 gr. pimiento verde
100 gr. zanahoria
150 gr. gambas congeladas
40 ml. salsa de soja
Aceite
Sal

Elaboración:

En primer lugar, se cortan todas las verduras en tiras finas y alargadas. En la cubeta de la Fussion Cook, echamos un chorro de aceite. Conectamos menú manual 15 minutos y, una vez esté el aceite caliente, sofreímos los pimientos, la zanahoria y la cebolla hasta que estén al dente. Reservamos en un plato.
En el aceite que haya quedado en la cubeta, rehogamos un poco el arroz, de esta manera quedará más suelto. Una vez rehogado añadimos las gamba congeladas, echamos un poco de sal y el agua.
Cancelamos el menú utilizado hasta el momento y programamos menú arroz, cerrando la tapa y con la válvula de vapor cerrada.
Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa.
Una vez esté el arroz hecho, volvemos a conectar menú manual 15 minutos, y añadimos las verduras que teníamos reservadas y la salsa de soja. Removemos para que se vuelvan a calentar y a integrar entre si los ingredientes, y servimos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

20

• madre3niños

2

• mjcoria

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OTRO PLAGIO EN... FUSSIONCOOK

Mira tú, qué graciosa se nos ha levantado hoy la niña, se nota que hoy te ha gustado el desayuno de Carlitos :lol:
Nana, no me pongas esas delicias a estas horas, que me muero,
QUE COSA MAS RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
espérame que en un par de horitas estoy en tu casa. :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OTRO PLAGIO EN... FUSSIONCOOK

Bueno, ese arrocito está guardado, porque yo soy la que copia a la que copia. Lo mío es el Replagio!! :lol::lol:

Pero a lo que voy....

Definitivamente....

Nanaaaaaa, hazme una foto!!!!!!!!!

Yo soy un desastre en las fotos, salgo remal, y no me gusto nada. Desde ahora, solo quiero que me las haga Nana :porfavor::porfavor::porfavor:
[spoiler:qyhrfbwm]Charito, yo no conocía ese arrocito tuyo ¿ónde andaría yo? :duda:[/spoiler:qyhrfbwm]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...