Jump to content

TORTA DE ALMENDRA CON TOCINO DE CIELO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• kokok

1

• MARUCARABACA

1

• nolih

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TORTA DE ALMENDRA CON TOCINO DE CIELO

ufffffffffffffffff madre mia, y no tiene que engordar eso ni na...........joe pero que pinta y que ricaaaaaaaaaaa

ainsssssss loli por dios no pongas estas cosas que no voy entrar en los pantalones :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffffffffffffff madre mia, y no tiene que engordar eso ni na...........joe pero que pinta y que ricaaaaaaaaaaa

ainsssssss loli por dios no pongas estas cosas que no voy entrar en los pantalones :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: que yo no tengo la culpa que la tiene mi marido que siempre quiere dulce :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli que maravilla de tarta :plas::plas: ¿me puedes explicar mejor lo del punto del almibar para el tocinillo?? :beso::beso:

almíbar a punto de media hebra
Pues es el punto que tiene el almíbar justo cuando empieza a tomar color, si nos mojamos los dedos en agua fría y cogemos un poquito de almíbar entre ellos, al separarlos se forma una hebra fina y quebradiza. Si se tiene un termómetro de repostería, este punto se alcanza a 108ºC de temperatura. Yo lo hago a ojo, son unos 7 minutos más o menos desde que empieza a hervir y justo cuando empieza a coger color.
Enlace al post

oissssssssss que pecao :nodigona:
Loliiiiii, tu nos quieres bien?
pues deja de poner esas cosas tan buenas, que ya sabes que somos mu copionas y envidiosas :burla:

Que bueno debe estar eso pol dios :plas::plas::plas:
:lol::lol::lol::lol:
pues a copiar que yo tambien copio :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menuda torta te has marcado Loli!
Me la apunto ya.
Espera que piense cuando tengo otra ocasión especial que no se me escape hacerla.

:lol::lol: si la haces ya me contaras es una pasada de receta yo desde que la copie , la hago mucho , mi marido es muy goloso jajajajajaj :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...