Jump to content

Menú merienda de cumpleaños

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

20

• grebeci77

7

• Belenciaga

3

• roma62

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú merienda de cumpleaños

¡¡Felicidades!! Vaya atracón de comida, si ya te lo decía yo....¿sobro o os quedasteis con hambre? 8)

En especial los bagels te han salido preciosos :D:D y la tarta, con lo que cuestaaaaaaaaa...disfrazada no se ve el trabajo....¡traidoraaaaaa!! :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen trabajo :plas::plas::plas:

Gracias Celeste, más que buén trabajo, mucho trabajo pero con recompensa.
¡¡Felicidades!! Vaya atracón de comida, si ya te lo decía yo....¿sobro o os quedasteis con hambre? 8)

En especial los bagels te han salido preciosos :D :D y la tarta, con lo que cuestaaaaaaaaa...disfrazada no se ve el trabajo....¡traidoraaaaaa!! :lol::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane pués me quede con cosa porque yo creo que del todo llenos no se fueron jajajaja.
Sobró pero no te creas que demasiado que somos mucha familia más los niños.
Los bagels estaban muy chulos pero los panecillos de leche siguen siendo nuestros favoritos.
La tarta es que o la disfrazaba o no la presentaba ni en sociedad ni en familia ni en na de na, sólo a tí.
Ante todo
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA.
Besos guapa!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

qué maravilla de merienda... :dientes: enhorabuena...

llevo un montón de tiempo con ganas de hacer panecillos para mi peque...y viendo los tuyos, me va a faltar tiempo para ponerme a la masa... :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Todo genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: pero me quedo con los panecillos de leche y los bagels :up: .La tarta está muy bonita. :beso:

Gracias Ángeles, la verdad es que quedé muy contenta.
:plas: :plas: :plas: :plas:

qué maravilla de merienda... :dientes: enhorabuena...

llevo un montón de tiempo con ganas de hacer panecillos para mi peque...y viendo los tuyos, me va a faltar tiempo para ponerme a la masa... :dientes::beso: :beso:
Gijonesa hazlos además congelan muy bién y tienes para un montón de tiempo y les gusta mucho.
Además queda muy jugoso.

Enlace al post

Qué buena pinta tiene todo. Fíjate que yo no me atrevo con las masas, pero esos boliitos de leche me han entrado por el ojo y creo que mañana que no tengo nada especial que hacer, más que fregar, planchar, pasar el aspirador, limpiar los cristales, que ahora con el sol me he dado cuenta de que hay que repasarles, coger el bajo a tres pantalones que me he comprado (que he bajado 2 tallas :coqueta::coqueta: ) comprar y meterme con mis plantas que ya empiezan a brotar, y preparar la comida, bueno, lo de casi todos los días, pues a ver si me animo y me sale alguna vez una masa en condiciones. :beso::beso:

Enlace al post

Qué buena pinta tiene todo. Fíjate que yo no me atrevo con las masas' date=' pero esos boliitos de leche me han entrado por el ojo y creo que mañana que no tengo nada especial que hacer, más que fregar, planchar, pasar el aspirador, limpiar los cristales, que ahora con el sol me he dado cuenta de que hay que repasarles, coger el bajo a tres pantalones que me he comprado (que he bajado 2 tallas [b']cómo, cómo :coqueta::coqueta: ) comprar y meterme con mis plantas que ya empiezan a brotar, y preparar la comida, bueno, lo de casi todos los días, pues a ver si me animo y me sale alguna vez una masa en condiciones. :beso::beso:

Es una masa muy fácil y agradecida, te digo lo de siempre, paciencia con los levados.
Ya verás que buenos están.

:plas: :plas: :plas: Menudo cumpleaños' date=' impresionante todo lo que has hecho. Yo me quedo con la tarta de chocolate y naranja, se ve buenísima. Feliz cumple para tu nene. :beso:[/quote']Lola esa tarta la probé hace más de un año y siempre la repito en estas ocasiones porque es mi mezcla preferida y a todo el mundo le gusta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...