Jump to content

Menú merienda de cumpleaños

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

20

• grebeci77

7

• Belenciaga

3

• roma62

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú merienda de cumpleaños

Ves? Ves? Pues que me habia perdido este post :evil::evil: pero ya le he puesto remedio , me he zampado las 5 páginas de un tirón :D:D .
Y ahora....ENHORABUENA!!!!!!! thermo y muchas FELICIDADES atrasadas para tu hijo, menudo faenón guapa, yo tengo el cumple de mi mayor el miercoles y le tengo que hacer unas cositas para llevar al cole....cumple 27 añitos de nada! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves? Ves? Pues que me habia perdido este post :evil::evil: pero ya le he puesto remedio , me he zampado las 5 páginas de un tirón :D:D .
Y ahora....ENHORABUENA!!!!!!! thermo y muchas FELICIDADES atrasadas para tu hijo, menudo faenón guapa, yo tengo el cumple de mi mayor el miercoles y le tengo que hacer unas cositas para llevar al cole....cumple 27 añitos de nada! :lol::lol:

Pués a tu niñito para el cole te aconsejo la tarta de chuches jajajajja
Gracias guapa y si mucha faena pero recompensada.

Enlace al post

Qué pasada!! :plas::plas::plas::plas: el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal :duda: ).
La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una! :coqueta::guapa: puedo irrrrrrr?? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué pasada!! :plas::plas::plas::plas: el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? no se pega' date= además es que es impresionante lo rápido y bueno que está, de veras que nunca más a mano es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal :duda: ).
La leche merengada tiene una pinta increíble y esos bagels!! ayyyyyyyy qué rico todo lo que has hecho!! yo no tengo niños pero me comporto como una! :coqueta::guapa: puedo irrrrrrr?? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Vente cuando quieras y nos tomamos una leche merengada.
Enlace al post

Qué pasada!! :plas::plas::plas::plas: el chocolate a la taza nunca lo he hecho en la thermo (se pega por bajo?? no se pega' date= además es que es impresionante lo rápido y bueno que está, de veras que nunca más a mano es que al hacer arroz con leche y algo con huevos me suele pasar y no se si es normal :duda: ).

Vente cuando quieras y nos tomamos una leche merengada.

Gracias por responderme!! sobre la invitación, a qué hora? qué día? :lol::lol::lol: enserio, seguro que se lo pasaron de miedo!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por responderme!! sobre la invitación, a qué hora? qué día? :lol::lol::lol: enserio, seguro que se lo pasaron de miedo!
:beso::beso::beso::beso:

Intento responder siempre a todo el mundo aunque sea con un gracias.
si alguna vez se me pasa me mandas un privi y así lo leo seguro vale?
Y si los niños se lo pasaron pipa, ya has visto como quedó el suelo del patio entre ellos y Grebeci77

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...