Jump to content

estoy plof,plof

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso ya no se si llorar o tirarme de los pelos,me he fastidiado la rodilla ayer tuve que ir de urgencias y no me vieron nada por que no es de huesos dijeron que es de los ligamentos y ahora estoy pendiente de una resonancia voy con la pierna con un vendaje que no lo aguanto y un dolor insoportable y de la cama al sofa ni los calmantes me calman y me temo que voy a tirar la dieta al garete de los nervios que estoy pasando y no quiero hacerlo,con lo animada que estaba y va y me pasa esto,me siento tan inutil que tenia que desahogarme suerte del portatil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llampec

9

• Net

3

• lunatica

1

• Narico

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy plof,plof

pues eso ya no se si llorar o tirarme de los pelos' date='me he fastidiado la rodilla ayer tuve que ir de urgencias y no me vieron nada por que no es de huesos dijeron que es de los ligamentos y ahora estoy pendiente de una resonancia voy con la pierna con un vendaje que no lo aguanto y un dolor insoportable y de la cama al sofa ni los calmantes me calman y me temo que voy a tirar la dieta al garete de los nervios que estoy pasando y no quiero hacerlo,con lo animada que estaba y va y me pasa esto,me siento tan inutil que tenia que desahogarme suerte del portatil.[/quote']
no mujer no digas eso ,tomatelo contranquilidad ,y nos tienes aki para animarte un besito y que te recuperes pronto

Enlace al post

Re: estoy plof,plof

¿Puedes moverte? cuando yo estoy con ansiedad me pongo a cocinar, que como me paso un rato haciendo cosas con harina cruda, con huevos, con cosas nada apetecibles, pues es un rato que no como. Y a veces se me pasa la ansiedad en este tiempo... Y aparte, luego tengo algo dulce que no me sube mucho de puntos, porque claro, cocino dulce pero de dieta... Tú piensa que comiendo no se te va a arreglar antes la rodilla así que no dejes que la tentación te pueda!!!!
:up:

Y si no, ¿en qué cosas te concentras? qué tal hacer un sudoku? o petitpoint, o cuentas matemáticas, cualquier cosa que te distraiga de verdad :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...