Jump to content

DIETA 10

Puntuar este tema:

PelusayNano

Recommended Posts

pues hace 6 dias que empece esta dieta y la verdad k me va muy bien y es muy llevadera,pero ya me estoy aburriendo de las mismas recetas jeje
me gustaria saber si alguen la hace o la a exo que me dijera recetas y las meriendas que hace xk la verdd k yo no se nunca que merendar jejeje
muchas gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA 10

Hola Pelusaynano, he visto tu mensaje y queria preguntarte si esta DIETA 10 que estas siguiendo es la misma que estoy haciendo yo, la mia se llama DIETA LIMPIA, y llevo dos semanas con ella, la primera semana he perdido 4,500 kgs, ni yo misma me lo creo, el proximo lunes me toca pesarme de nuevo, esta dieta es de herboristeria, pero no la veo nada dificil de llevar y por supuesto es variada, un saludo.

Enlace al post

Re: DIETA 10

yo creo k si es la misma,yo la primera semana perdi 3 kilos,cierto es k no lo cumpli todo jejejeje
pues me podrias contar mas o menos recetitas y tal xk nunca he cocinado yo y la verdd k voy bastante perdida jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...