Jump to content

JARRAS DEPURADORAS DE AUGA

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: JARRAS DEPURADORAS DE AUGA

Vaya post más interesante!

Yo que andaba hecha un lio... resulta que yo vivo en una casita de campo, y claro el agua de aki es muy buena, porque tenemos un pozo, pero en breve nos iremos a un pisito que hemos comprado pero que aun lo están terminando, en un par de meses nos iremos ya, y no sabemos si el agua del grifo estará buena, si llevará mucho cloro... y además como tenemos un loro (nuestro querido PINCHITO), no sé si será bueno darle el agua del grifo... Siempre está la opción de comprar el agua embotellada, pero la comodidad de abrir el grifo y beber el agua... yo la quiero para mi!

La jarra del lidl está bien, el único problema es lo de encontrar los filtros después... bueno seguiré leyendo vuestras opiniones, a ver por cual me decido... si la del lidl o la brita, aunque el ecogrifo que ha puesto noen, tiene muy buena pinta...

gracias a todos, besitos!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

7

• PIRAMIDE

3

• vanesita82

3

• sanab

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la brita' date=' el agua de Málaga es malísima, mi marido es superdelicado para el agua, sólo quería Lanjarón, y la de la brita la toma estupendamente, los filtros los encuentras en cualquier lado y si pillas una oferta buena tendrás filtros para rato, creo que pillé una oferta por 25€ jarra y 6 filtros :dientes::beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues igual tienes razón y es mejor comprarse la brita si decís que el agua sabe bien con ella porque la semana pasada en eroski costaba con seis filtros 22 euros :beso::beso:

Enlace al post

Vaya post más interesante!

Yo que andaba hecha un lio... resulta que yo vivo en una casita de campo, y claro el agua de aki es muy buena, porque tenemos un pozo, pero en breve nos iremos a un pisito que hemos comprado pero que aun lo están terminando, en un par de meses nos iremos ya, y no sabemos si el agua del grifo estará buena, si llevará mucho cloro... y además como tenemos un loro (nuestro querido PINCHITO), no sé si será bueno darle el agua del grifo... Siempre está la opción de comprar el agua embotellada, pero la comodidad de abrir el grifo y beber el agua... yo la quiero para mi!

La jarra del lidl está bien, el único problema es lo de encontrar los filtros después... bueno seguiré leyendo vuestras opiniones, a ver por cual me decido... si la del lidl o la brita, aunque el ecogrifo que ha puesto noen, tiene muy buena pinta...

gracias a todos, besitos!
:beso::beso::beso::beso:

dímelo a mí que cargo todas las semanas con dos botellas de 5 litros porque también la uso para cocinar y ya estoy hartita.
lo del grifo que puso noen es una buena solución pero no sé si se ve el aparato ese o no :nodigona:
estoy viendo que compensa más la brita cogiéndola con una oferta con los filtros porque además si los filtros de la del lidl si después no los hay sería un follón
Enlace al post

Pues yo en una ocasion compré la brita, hace como un par de años y me costo mucho más que a vosotras, y además termino en la basura porque no nos gustaba el sabor, ahora quizá habran cambiado los filtros o algo, a ver si me vuelvo a animar, porque yo utilizo botellas de agua de la marca eroski, no me cuestan mcuho, pero es una pesadez andar siempre pensando si hay suficiente agua para el finde, tener que coger el coche expresamente para ir a comprar el agua, etc etc Si me animo y me compro la brita de nuevo ya os contaré.

Enlace al post

Sí, también depende un poco de gustos, porque a veces el sabor que da un sistema u otro al agua...no te gusta. Con deciros que a mí... :nodigona: el agua de pozo no me gusta mucho...
No sé si sabéis que además del ecogrifo existe la brita on-tap, que se pone al grifo también. Yo la he visto en el Leroy Merlin, pero no la compré porque es más aparatosa que el ecogrifo. Ah, y ahora que me habéis refrescado la memoria...de lo que quedé hartita con la jarra es de encontrármela vacía después de que "alguien"...ejem, ejem...la usara para llenar el hervidor de agua, la olla para la sopa... :evil::evil::evil: Es que también cocinamos con agua filtrada.

Enlace al post

Yo tengo la brita' date=' el agua de Málaga es malísima, mi marido es superdelicado para el agua, sólo quería Lanjarón, y la de la brita la toma estupendamente, los filtros los encuentras en cualquier lado y si pillas una oferta buena tendrás filtros para rato, creo que pillé una oferta por 25€ jarra y 6 filtros :dientes::beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues igual tienes razón y es mejor comprarse la brita si decís que el agua sabe bien con ella porque la semana pasada en eroski costaba con seis filtros 22 euros :beso::beso:

:o:o:o Te sale la jarra gratis, en casa estamos contentos Sebe, de todas formas si tienes alguien cerca que la tenga, prueba el agua antes de comprarla, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo tengo la brita; y el agua sabe a agua del grifo,... tb es ciertoq ue en mi zona el agua del grifo no es tan mala como en otras zonas de la ciudad así que no se dependerá del gusto del agua del grifo

Enlace al post

Y también tengo la Brita y estamos contentos, la uso tanto para cocinar, como para beber, pero alargo mas el tiempo de renovar los filtros, pues sirven para 100 litros que serian 3 jarras llenas al día y yo normalmente gasto menos. :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...