Jump to content

Nuevo Hoja Excel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nuevo Hoja Excel

Tink, yo también soy de las anticuadas :lol::lol::lol:
En mi curso se trabajaba con excel 2003, y ahí me quedé yo...Es con el que mejor me entiendo.

Mity, sólo esperar, es cosa de megaupload...Prueba a descargarla en otro momento :up:

Por fin he podido bajármela y echarle un vistazo y... :plas::plas::plas::plas::plas:

¡Qué pasada! Está chulísima, de verdad, muchísimas gracias por toda la currada, y sobre todo por compartirlo :beso::beso::beso:

Una pregunta...¿Podría poner el enlace en el resumen principal? Sería genial tener tu hoja de excel en el resumen para todas esas personas a las que les pudiese ser de utilidad (que seguro que lo será para muchas :) ).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ramoreca

10

• yaizaPILI

6

• sonipa

4

• llampec

4

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:
No os preocupeis, porque se puede abrir tranquilamente con Excel 2003, y como no, trabajar con el. Menos mal que los de Microsoft utilizan la retrocompatibilidad.

Espero que en cuanto podais descargarlo dejeis comentarios de lo que os parece la hoja.

Enlace al post

Que pena, penita,... :evil:

Con las ganas que tengo de empezr con los propoints y no me deja entrar y descargarme la hoja en excel. :frito:

En fin, sino lo logro te enviaré mi correo, que me hace mucha ilusión tenerla, lista. :porfavor:

Enlace al post

Una pregunta...¿Podría poner el enlace en el resumen principal? Sería genial tener tu hoja de excel en el resumen para todas esas personas a las que les pudiese ser de utilidad (que seguro que lo será para muchas :) ).

:):beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso:

Eso ni se pregunta, porque al igual que yo he podido descargarme la hoja original en la que he basado esta nueva versión, creo que todo el mundo tiene derecho a utilizar la mia. Así que ya sabes, tienes mi permiso para hacerlo.
Enlace al post

Que pena, penita,... :evil:

Con las ganas que tengo de empezr con los propoints y no me deja entrar y descargarme la hoja en excel. :frito:

En fin, sino lo logro te enviaré mi correo, que me hace mucha ilusión tenerla, lista. :porfavor:

Finalmente me la he podido descargar y la estoy probando,... a ver que tal,... empiezo hoy en serio con los propoints, que hasta ahora me daba una pereza enorme,....

Ya os iré explicando :beso::beso:
Enlace al post

Eso ni se pregunta' date=' porque al igual que yo he podido descargarme la hoja original en la que he basado esta nueva versión, creo que todo el mundo tiene derecho a utilizar la mia. Así que ya sabes, tienes mi permiso para hacerlo.[/quote']
¡Muchísimas gracias Ramoreca! :)

Es que ante todo quería pedirte permiso, se trata de tu trabajo... :D

Ahora lo pongo por allí ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...