Jump to content

Estofado de pavo con hortalizas de Marsupilami

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estofado de pavo con hortalizas de Marsupilami

ps tiene una pinta riquisimaaa ese plato :wink:

:beso:

¡Uy lo que me has dicho!
Sena, que yo soy muy tonta y me dicen cosas así y me pongo como un pavo!
Gracias solete! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• anrafe

3

• vultur

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Ali se ve delicioso :plas::plas::plas::plas: menuda salsita. :nodigona: yo veo que le has puesto muy poco tiempo' date=' quizás con 10 minutos hubiera quedado mejor. :D:beso::beso::beso:[/quote']

¡María José, que ya tengo tu caraaaa! Eres un pedazo de guapa que te cagas (uy, perdón, no quería ser ordinaria :lol: )

Tomo nota, Bruji, el estofadito tenía poco tiempo y por eso estaba duro. Ahora lo veo tan claro, pero había que saberlo :D:D

Enlace al post

Pues Ali, si estaba duro es porque tú lo dices y yo te creo, pero tiene una pinta estupenda.!!!!

Veo que ya las compis te han resuelto las dudas :up: , yo lo preparé hace un par de semanas y lo puse 15 minutos, la carne salió tierna, tierna, pero ya sabes que cada carne es de un tipo y no todas se quedan igual de tiernas con el mismo tiempo.

Tú cuando tengas cualquier duda, a preguntar que aquí que con la de gente experta que hay, nos resuelven todas las dudas. :wink:

Niña, mi hija está que no caga contigo (se puede decir caga???? :duda: )

Ah!! y estás guapísima en el avatar, yo también coincido con las demás, el huevo no te hacía justicia :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno tu estofadito Maqui.. :o
Vaya foto fashion que te has puesto en el avatar...que glamour pofavó....
:o:o
Mucho mejor el el huevo con cara...
:nodigona::lol::lol::lol:
:wink:
:beso::beso::beso::beso:

Ay, Torre, no te rías de miiiii, que te he visto en las fotos y eres un bombón!.
Para cambiarme el avatar usé la cámara del portátil, e hice mil monerías y caras de pánfila a ver si salía bien en alguna, que salgo siempre muy maaaall

Gracias por lo del estofado. Eres un cielito. :beso::beso:
Enlace al post

Pues Ali, si estaba duro es porque tú lo dices y yo te creo, pero tiene una pinta estupenda.!!!!

Veo que ya las compis te han resuelto las dudas :up: , yo lo preparé hace un par de semanas y lo puse 15 minutos, la carne salió tierna, tierna, pero ya sabes que cada carne es de un tipo y no todas se quedan igual de tiernas con el mismo tiempo.

Tú cuando tengas cualquier duda, a preguntar que aquí que con la de gente experta que hay, nos resuelven todas las dudas. :wink:

Niña, mi hija está que no caga contigo (se puede decir caga???? :duda: )

Ah!! y estás guapísima en el avatar, yo también coincido con las demás, el huevo no te hacía justicia :lol::lol:

Muchas gracias, Ana, creo que más o menos lo sabéis todas, que he aprendido a cocinar hace muy poco, justo desde que tengo la olla, o sea, tres meses. Llevaba unos años con la TM pero con ella yo no aprendía, seguía como los burros (un beso para todos los burritos :beso: ) cada paso de la receta, pero no me enteraba de lo que hacía.

Al tiempo, guapa, ya me verás dominando el tema y poniendo unos platotes como vosotras.

En cuanto a tu Ali, es un primor. Es guapa como su madre, porque se parece mucho a tí. Y dicen todas que era un cielo, ayudando en todo. Y la pobre, va y dice que por qué me gusta tanto si no arregla su habitación ni estudia todo lo que debe... me la comía!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...