Jump to content

Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Puntuar este tema:


canelona

Recommended Posts


:meapunto: El otro día me siento delante del ordi y lo primero que leo, es que había en Aldi una oferta de vasitos de chocolate y estabilizante para nata.... :lol: ¡Me faltó el tiempo para levantarme de la silla y marcharme para el supermercado!! :up: Si es que......"Sarna con gusto no pica..." :lol::lol::lol: Así que muchísimas gracias por dar el aviso :D



Me ha quedado el postre de hoy monísimo
:coqueta: y luego los vasitos los llenábamos de mistela y pa dentro!! :fiesta: menos mal que mañana Lunes, tenemos Fiesta los valencianos 8)5805380be43cce94928c2864482264a7o.jpg


Montamos la nata con azúcar, más un poquito de azúcar vainillado y el estabilizante. Luego vamos rellenando por ejemplo de fresitas y nata, como colofon, un buen rosetón de nata y la fresita final
:dientes:
Tener a mano un licor al gusto.....por si queremos amortizar bien el vasito antes de degustarlo
:lol::lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mariaq

    7

  • Katss

    3

  • canelona

    3

Top Foreros En Este Tema


Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Los he visto en tu blog y he alucinado!!!!!!!!!!!!!! que maravillas hace esta muchacha, pero luego leo que has ido corriendo a comprarlos y he pensado....

que carreras se echa esta muchacha :lol::lol::lol::lol::lol:



Bueno un postre chulo, chulo......y estan buenos los vasitos??????



:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Marastí :duda: pues verás, yo me comí uno antes de rellenar por si las moscas. Y me pareció un chocolate rico y del fuerte, del que me gusta. Y me puse al lío.

Esta mañana, al leer el comentario de Missis en el blog, donde me decía que a ella el año pasado los compró y le sabían a cera....¡¡casi me da algoooooooo!! Pensé que igual no había degustado yo bien el vasito con el ansía de rellenarlos. :nodigona:

Pero nooooooo :) A mi me han encantado y a todos los comensales también, (en ese momento no estabamos borrachos) :lol: Estaba temblando pues entre ellos, habían buenos chocolateros y nadie se quejó del vasito, al revés, decían que para ser comprados, el chocolate era excelenteeeeee :lol:


Gijonesa, siento lo del Aldi, aquí somo pueblo y tenemos uno, la verdad que me viene mal donde está ubicado y no voy nunca, por eso me alegré de leer el aviso. Aunque tal vez, alguien más de Gandía lo leyó :duda: ¡solo había un paquetillo de estabilizante y para el brillo de tartas, quedaban montañas de sobres!! :frito::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Mira que tuve la caja en mis manos, y pude resistirme a no comprarlos :lol::lol: tengo la comunión de mi hija y el vestido no es elástico :lol:
Te han quedado de lujo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:


Caducan al año que viene mujer, en Enero de 2011, yo me compré cuatro cajas, seguro que llegan a Navidad y quedo la mar de fashion en Noche Buena :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Mira que tuve la caja en mis manos, y pude resistirme a no comprarlos :lol::lol: tengo la comunión de mi hija y el vestido no es elástico :lol:
Te han quedado de lujo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:


Caducan al año que viene mujer, en Enero de 2011, yo me compré cuatro cajas, seguro que llegan a Navidad y quedo la mar de fashion en Noche Buena :lol::lol:


Entonces, volveré...aquí quedada de todo menos la levadura de panadería, mi hermana la ha probado haciendo masa de pizza y le ha encantado, mañana vuelve a por los paquetes que quedaban, le encargaré los vasitos :up: yo tenía la misma duda que Missis :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...