Jump to content

Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡¡Pero que monada Ali!!! encima buenos ,bonitos y baratos :lol: que mas se puede pedir :lol:
Yo despues lo usaría con un licor de crema catalana que me gusta mucho.
:wink: Gracias guapa por darnos tan buenas ideas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

7

• Katss

3

• canelona

3

Top Foreros En Este Tema

Jo que monada! cuantas cosas se pueden ocurrir con un vasito de chocolate..
Yo si que tengo un Aldi cerca, pero esto ha sido...cuando? la semana pasada?
:duda:
De todas formas, en Mercadona tienen unas tulipas de chocolate que son perfectas para hacer lo mismo..(de momento me estoy resistiendo).
Si que me interesaría el estabilizante, que aqui no hay manera de encontrar nada...
Esos vasitos parecen de confitería...chulos, chulos...
:up::up::up::up:

Enlace al post

Te han quedado espectaculares :plas::plas::plas::plas:
Yo también los fui a comprar en cuando ví el post que lo decia, viné a casa con dos paquetes y los rellené de fresas con zumo de naranja que le gusta a mi niña :up: le gustó tanto a mi hombre que se fue el viernes a comprar 6 paquetes, y porque no habia más, que sino me traia veinte :lol::lol:
Anoche sí que tuvimos fresas con nata en vasitos de chocolate, que mi niña ya se habia ido :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Están de vicio' date=' yo la verdad no me pude resistir y también me los traje, ahora que me comería un montón cada uno con un relleno distinto :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
Sabalo, me puedes decir, de cuando fue la oferta? porque estoy mirando en la página de Aldi y no están.... :porfavor::porfavor: decidme alguien...!

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Si no me equivoco la oferta empezó el pasado jueves 8/04 ....yo también en cuanto leí lo del estabilizante me fui pitando (en el mío aun quedan bastantes) y no me dió por mirar los vasitos....pero seguro que aún quedan.....ahora dentro de un ratito iré.

Cane, hay que ver con dos cositas lo bien que quedamos!!!!!

Enlace al post

Si no me equivoco la oferta empezó el pasado jueves 8/04 ....yo también en cuanto leí lo del estabilizante me fui pitando (en el mío aun quedan bastantes) y no me dió por mirar los vasitos....pero seguro que aún quedan.....ahora dentro de un ratito iré.

Cane, hay que ver con dos cositas lo bien que quedamos!!!!!

Muchas gracias guapa. Igual me acerco ahora por la tarde. Me interesan las dos cosas.. :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...