Jump to content

Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariaq

7

• canelona

3

• Katss

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Vasitos de chocolate de Aldi con nata y fresas

Aquí en Madrid no se si hay Aldi pero yo no conozco ninguno, te han quedado de lujo :plas::plas::plas::beso::beso:Si tenemos, Araceli.
Yo voy a uno que hay en C/ Padre Xifré, el metro de Cartagena pilla a tiro de piedra y hay otro en la calle Sánchez Pacheco.
En la página de Aldi, pinchas en Empresa y la segunda opción es Supermercados más próximos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' yo voy a usar los primeros rellenos de orange curd y con tiritas de piel de naranja confitada :dientes:[/quote']

El orange curd está tan bueno como el lemon curd?? :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Lo está, nena, lo está :D y de pensar en la combinación cremita de naranja con chocolate negro ya me estoy relamiendo :lol:

Enlace al post

Por cierto' date=' yo voy a usar los primeros rellenos de orange curd y con tiritas de piel de naranja confitada :dientes:[/quote']

El orange curd está tan bueno como el lemon curd?? :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Lo está, nena, lo está :D y de pensar en la combinación cremita de naranja con chocolate negro ya me estoy relamiendo :lol:

Lemon curd he hecho muchas veces, pero con naranja no he probado...Ya toca...
La combinación naranja-chocolate es de mis favoritas también...qué mentes tan retorcidas tenemos jajajaj!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...