Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Puntuar este tema:

deleyn

Recommended Posts

:nodigona: Pues si chicas esto ha sido pura envidia, :duda: que no puedo ir a la barbacoa de mama66?pues me la monto yo en casa
:duda: que no puedo probar el tiramisú de bruji69?,pues me lo preparo yo :lol::lol::lol:8) Pues eso es lo que hemos hecho para cenar,unos chuletones que me han traido de Cangas de Onis ,por cierto buenísiiiimos y super tiernos y de postre un tiramisú,que me lo he copiado del blog La cocina de Auro,el tiramisú es mi postre favorito, me encanta,y este de Auro es una pasada de rico ,yo el único cambio que le hago es que en lugar de bizcocho le pongo pan de leche para que no este tan dulzón y riquísimo que sale.
Aqui os pongo el enlace
http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/18/tiramis/
Aqui Lidia haciendo los chuletones

6qcw7c.jpgRecién hechos
24bw302.jpgY Lidia dando buena cuenta de ellos :lol:
kcbdcy.jpgEl tiramisú

9qflg7.jpgY el corte

35i6h7b.jpg

¡Que bien que lo hemos pasado! :D

[spoiler:32j0szg8]:nodigona: y ni envidia ni ná de ná :nodigona:[/spoiler:32j0szg8]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deleyn

17

• flores4

3

• mama66

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

:nodigona: Pues si chicas esto ha sido pura envidia, :duda: que no puedo ir a la barbacoa de mama66?pues me la monto yo en casa
:duda: que no puedo probar el tiramisú de bruji69?,pues me lo preparo yo :lol::lol::lol:8) Pues eso es lo que hemos hecho para cenar,unos chuletones que me han traido de Cangas de Onis ,por cierto buenísiiiimos y super tiernos y de postre un tiramisú,que me lo he copiado del blog La cocina de Auro,el tiramisú es mi postre favorito, me encanta,y este de Auro es una pasada de rico ,yo el único cambio que le hago es que en lugar de bizcocho le pongo pan de leche para que no este tan dulzón y riquísimo que sale.
Aqui Lidia haciendo los chuletones

6qcw7c.jpgRecién hechos
24bw302.jpgY Lidia dando buena cuenta de ellos :lol:
kcbdcy.jpgEl tiramisú

9qflg7.jpgY el corte

35i6h7b.jpg

¡Que bien que lo hemos pasado! :D

[spoiler:1junrt4e]:nodigona: y ni envidia ni ná de ná :nodigona:[/spoiler:1junrt4e]

ala mirala que bien se lo monta , vaya carne hummmmmmmmmmmmm!! y el iramisú habla por si solo de lo beuno que tiene que estar :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
qué bueno todo, nada nada que envidiar a la barbacoa de mama66 y cia :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

8) Habeis visto como yo también se montarmelo bien ehhhh :lol:
[spoiler:m0rx0xg3]:nodigona: Loli,Kisa se me a notado mucho :nodigona:[/spoiler:m0rx0xg3]
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: EStos para Loli
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y esos para ti Kisa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...