Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Puntuar este tema:

deleyn

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deleyn

17

• flores4

3

• mama66

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

ya veo que no soy yo la única envidiosa yo también hice una barbacoa :dientes: los chuletones espectaculares pero a la que me comía es a tu hija qué guapa muchos besos para ti y para ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: No Sebe habemos mas de una eso te lo garantizo :lol::lol::lol:
Muchas gracias por lo de la peque la verdad a mi que me vas a decir ,yo también la veo guapa :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
[spoiler:2xjlsw64]ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:[/spoiler:2xjlsw64]

Enlace al post

Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
[spoiler:3fxeap17]ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:[/spoiler:3fxeap17]

[spoiler:3fxeap17]pero QUE MALA ES LA ENVIDIA :burla:[/spoiler:3fxeap17] :lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas: todo tiene una pinta buenisima' date=' perdona que me meta en buestra combersacion. donde puedo encontrar la receta del tiramisu :porfavor:[/quote']

Hola Flores, el de bruja69 lo tienes aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=369234&st=0&sk=t&sd=a

Y este el de Auro:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2006/10/18/tiramis/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...