Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Puntuar este tema:

deleyn

Recommended Posts

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

Deleyn, que bien te lo has montado, y que pedazo de barbacoa tienes chiquilla, una de esas quiero montar yo en mi patio, cuando pille una clarilla :sinunduro:

Tú hija es preciosa, seguro que ha salido a su madre :):beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Gracias Ana,era la única forma de matar el gusanillo :lol::lol::lol: ,la barbacoa la hicimos en noviembre que también le teniamos ganas,¡ venga !a ver cuando hacemos una quedada en mi casa guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deleyn

17

• flores4

3

• mama66

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
[spoiler:3la11fa1]ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:[/spoiler:3la11fa1]

:lol::lol::lol::lol: Gracias Maqui ,bienvenida al clan :lol::lol: , :nodigona: Yo creo que se nos a notado mucho si es que la envidia es muyyyyy mala :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Deleyn, (aquí en el curro no veo las fotos, pero estoy segura de lo rico que está todo y me muero de ganas de ver la carita tan guapa de tu hija. En casa os veré) que sepas que como envidiosa me tienes como amiga tuya incondiconal. Esas tunantas, que se fueron y se lo pasaron chachi, a mi me da igual mírame: :dientes:
[spoiler:2bva0pql]ah, no le hables a Dololava, que ella tuvo teleconferencia y qué morro ¿no? :burla:[/spoiler:2bva0pql]

Un poco de morro si ,pero yo a mi Dolo se lo perdono todo :coqueta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:2bva0pql]pero QUE MALA ES LA ENVIDIA :burla:[/spoiler:2bva0pql] :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Pues no, no se nota nada la envidia! :lol::lol::lol::lol: Pues de igual forma las chuletas tienen una pinta fenomenal y el tiramisú estupendo. :D:D:D

Y si no, que se lo preguntes a la guapísima de tu hija, como se estaba poniendo. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8) Gracias Suila,la verdad es que no se como se puede comer el "pedazo chuleton" y cuando se lo termino va a me dice: mami me haces emperador? :lol::lol::lol::lol: ¿donde lo metera esta chiquilla? :lol::lol::lol::lol:
:wink: Suila estabais guapísimas ,y la envidia la hubo ,aunque sana eso si :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas: todo tiene una pinta buenisima' date=' perdona que me meta en buestra combersacion. donde puedo encontrar la receta del tiramisu :porfavor:[/quote']
:) Gracias Flores, :anda-ya: No tiene que pedir perdón por nada mujer,mira el tiramisú esta en el blog La cocina de Auro
aquí te pongo el enlace.
< src="http://lacocinadeauro.com/gallery/albums/userpics/10001/ENLAZAME.jpg"/>'>img< src="http://lacocinadeauro.com/gallery/albums/userpics/10001/ENLAZAME.jpg"/>

Enlace al post

Sí que es mala la envidia :cry: A mí lo que se me antoja es esa pedazo de barbacoa y ni me quiero imaginar el jardín en el que esté puesta :cry: Con la minicocina de la casita de pin y pon que tengo yo, veo estos jardines y se me cae la babilla :wink: Muy guapa la niña, muy rica la comida y todo de todo (pero lo más de lo más, la barbacoaaaa la barbacoaaaa como me gustaaaaaaa la barbacue)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...