Jump to content

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Puntuar este tema:

deleyn

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deleyn

17

• flores4

3

• mama66

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: QUE MALA ES LA ENVIDIA

ñkl+`.`l´.

Nenaaaaaaa' date=' menudo festín, :nodigona: que envidiaaaaaaa :dientes: lo mejor Lidia, que niña más guapaaaaa, y el tiramisú mucho mejor que el miooo. :wink: :beso::beso::beso::beso:[/quote']
:) Bruji ,dices tu de envidia :anda-ya: la que me diste tú con el tiramisú que si no me hago uno reviento :lol::lol::lol:
Gracias guapa,me ha encantado verte en las fotos cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que es mala la envidia :cry: A mí lo que se me antoja es esa pedazo de barbacoa y ni me quiero imaginar el jardín en el que esté puesta :cry: Con la minicocina de la casita de pin y pon que tengo yo' date=' veo estos jardines y se me cae la babilla :wink: Muy guapa la niña, muy rica la comida y todo de todo (pero lo más de lo más, la barbacoaaaa la barbacoaaaa como me gustaaaaaaa la barbacue)[/quote']
:lol: Hay Baldo que me parto de la risa :lol: me alegra que te guste mi barbacoa ,nos la hicieron en noviembre y es la tercera vez que la utilizamos, :duda: ahora cara al buen tiempo le daremos rendimiento,y el chuletón la verdad riquisímo como se nota lo bueno que esta hecho a la leña.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o envidia me da a mi de no estar hay con tigo :cry::cry:

pero pronto sera :dientes:

que te voy a decir de tu niña que es mas linda que un sol y la chime :o chiliiiiisima :plas::plas::plas::plas:

:anda-ya: Venga Mary que no me lo creo,con lo bien que lo pasasteis ni te acordaste de mi :cry:
Aqui la envidiosa soy yo y no me vas a quitar el título ¡vale! :dientes:8) Espero que pronto nos veamos claro que si guapa, :duda: te gusta mi barbacoa? me alegro por que me costo una pasta :sinunduro::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o envidia me da a mi de no estar hay con tigo :cry::cry:

pero pronto sera :dientes:

que te voy a decir de tu niña que es mas linda que un sol y la chime :o chiliiiiisima :plas::plas::plas::plas:

:anda-ya: Venga Mary que no me lo creo,con lo bien que lo pasasteis ni te acordaste de mi :cry:
Aqui la envidiosa soy yo y no me vas a quitar el título ¡vale! :dientes:8) Espero que pronto nos veamos claro que si guapa, :duda: te gusta mi barbacoa? me alegro por que me costo una pasta :sinunduro::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: pues me encanta tu chime esta gupiiiiiiiiiiiiiiiiisima :dientes:

y si me acorde de ti y mucho :cry::cry::cry:

bueno pero se que nos conoceremos pronto :wink:

que no estamos tan lejos :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...