Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

k sueñooooooooo.... me he despertado cien veces antes de la hora... k rabiaaaaaaaaaaa :grrr:

Cafeeeeeee cargadito para mi... y un trocito de bizcocho de dololava BIZCOCHO DE NATA Y CHOCOLATE AL AROMA DE NARANJA (en horno)

fm59as.jpg

K rico!! :plas::plas::plas:cafe%20con%20leche.jpg

y unas fresitas!!

fresas.jpg

Bueno... pues con este desayunito .... a empezar bien el día :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• suila

4

• luna_mj8

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días, también me he despertado un montón de veces y cuando llega la hora de levantarse me qedo dormida. Vaya comienzo de semana más tontorrón.

Ponme un trocito de bizcocho, unas fresas y como tu un café doble.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Pues aquí otra que no ha pegado ojo. Llevo con dolor de garganta desde el viernes y el parecetamol que es lo único que puedo tomar no me hace nada :evil: . Y para remate se lo he pegado al niño y desde el sabado OTRA VEZ con fiebre!!!

asi que doble de coca cola y un buen trozo de ese bizcochito para empezar bien el día

Por aquí hoy también soleado.... a ver si dura

Que paséis un buen día y se nos haga cortita la semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui el dia está feote :nodigona:

Me ha costado levantarme..un montón :frito::frito: ya se que no te gusta éste emoticono pero a mi me encanta :burla:

Ayer no abrió nadie la cafeteria.. :( yo entré en un par de ocasiones...Tuve tentación de subir la persiana..pero es que Sergio estaba aqui con 2 niños haciendo un trabajo en casa..y sabia que no iva a poder atender al personal..En fin...

Bueno mi ración :meapunto: que me voy al cole :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y primaverales días... aquí da gusto salir a la calle en estos días, todo florecido y con olor a primavera. Mi calle está llena de naranjos, y todo huele a azahar :):):) una maravilla

En fin, no siempre tenemos que dar partes malos del tiempo, pronto llegará el calor y ya será otro cantar
:lol::lol:

Un día menos para la kdd
8)8) ufff qué ganas tengo

Me pones completito que me preparo para irme a pilates

Feliz día a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡prime!!!

y por eso me pido doble de café, por el calor que pasé esta noche y no me dejó dormir

¡¡buenos dias a todas!!!

Buenos días!!!

Doble de café marchando!!!

yo llevo 2 días pasando calores... y despertándome antes de la hora... :(

Tendremos que quitar ya el edredón??? :duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días, también me he despertado un montón de veces y cuando llega la hora de levantarse me qedo dormida. Vaya comienzo de semana más tontorrón.

Ponme un trocito de bizcocho, unas fresas y como tu un café doble.

:beso::beso:

Desayunito completo con doble de cafe!!!

Veo que somos varias durmiendo.... mal... o regular :nodigona:

A por el lunessssssss (que remedio) :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días:
Pues aquí otra que no ha pegado ojo. Llevo con dolor de garganta desde el viernes y el parecetamol que es lo único que puedo tomar no me hace nada :evil: . Y para remate se lo he pegado al niño y desde el sabado OTRA VEZ con fiebre!!!

asi que doble de coca cola y un buen trozo de ese bizcochito para empezar bien el día

Por aquí hoy también soleado.... a ver si dura

Que paséis un buen día y se nos haga cortita la semana

:beso::beso::beso:

Por aquí nubesssss pero no hace malo del todo :nodigona: dicen que despejará :porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito.... y ¿no te vendrá bien hacer unas gárgaras con miel y limón??

:duda::duda:

Cuiiiiiiiiiiiiiiiidate muuuuuuuuuuuucho!! :herida::herida::guapa:
Enlace al post

Buenos dias...Aqui el dia está feote :nodigona:

Me ha costado levantarme..un montón :frito::frito: ya se que no te gusta éste emoticono pero a mi me encanta :burla:

Ayer no abrió nadie la cafeteria.. :( yo entré en un par de ocasiones...Tuve tentación de subir la persiana..pero es que Sergio estaba aqui con 2 niños haciendo un trabajo en casa..y sabia que no iva a poder atender al personal..En fin...

Bueno mi ración :meapunto: que me voy al cole :beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu ración... para que te lo puedas tomar a la vuelta! que ya estarás de camino al cole! :)

Así que Cerrado.... por descanso del personal??? :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol: qué mal acostumbradas estamos.... si no hay cafetería nos cuesta comenzar el día :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...